- Calificaciones
- 6.591
El marido solo va los findes, alguien tendrá q trabajar, ya que ella no pega palo al agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4 pelos y encima requemadosMe parto con la publicidad del cepillo ese… Pero si tiene 4 pelos!!!!
Y el pecho para tenerlo operado, lo tiene súper caído. Vale que con el embarazo se aumenta de talla. A mí me aumentaron durante el embarazo pero siempre han estado en su sitio.
Y mancharse de arena sus modelitos..??!! Hombre por favor!!!Se va a la playa para enseñarnos todo el día su piscina? No pisan la playa
Es soporífera. Y lo de poner los horarios en los que hace cada cosa? A quien le interesa eso, chica?Últimamente me aburre mucho, ya no sabe que hacer, sólo repite como grabadora, lo que hacen las demás...
No tardaba en ceder el espacio a otras personas, tanto que quería ser exclusiva y al final, como no va nadie a sus talleres, tiene que rentarlo a otras, para pagarse los gastos del localY el taller de pintura? Lo he leído bien?
A mi también me lo parece, aunque se supone que no se puede en el embarazo no? Lo mismo es que está hinchada, y eso, sumado a su caraza habitual…pues da ese resultado. Es que es muy exagerado como tiene la cara esta chica.
Así es, su cara ya exagerada más la hinchazón del embarazo, sumamos la retención de líquidos…A mi en los embarazos se me hinchaba mucho la cara, sobre todo los labios, parecía que me había pinchado.
Entonces a esta si le sumas las hormonas más lo que lleva ya pinchado: pez globo