El look de Paula

Pareciera que Paula es insoportable, creo que no terminamos de conocerla aún, en redes sólo vemos lo que nos enseña, pero sus actos hablan mucho de ella últimamente.
A mí cada día, me sorprende más, y no para bien.
Tiene pinta de ser muy caprichosa.
Y como bien dices, solo vemos lo que muestra en redes.
Creo que va de diva insoportable. Alguna vez la he visto por la calle y esa es la sensación que me dio.

A mi me da la sensación de que va de millonetis y es una muerta de hambre que ha pillado cacho al vender la empresa.
Dos consejos mari pauli:
Menos es más
La gente que tiene dinero no va llena de logitos bien grandes y enseñándolo siempre

Ayer tuve el placer de verla con sus hermanas (creo que eran ellas) paseando por Calle Alfonso y es que son un puñetero cuadro.
Iban las tres iguales con abrigos largos rectos negros que les favorecían cero, parecían sacadas de La casa de Bernarda Alba.
Yo es que no me explico cómo alguien puede pedirle asesoramiento de estilo.

Ayer tuve el placer de verla con sus hermanas (creo que eran ellas) paseando por Calle Alfonso y es que son un puñetero cuadro.
Iban las tres iguales con abrigos largos rectos negros que les favorecían cero, parecían sacadas de La casa de Bernarda Alba.
Pues imagínate el nivel prima…para pedirle asesoramiento a esta tipa 😅

Anda, habrán entrado a Sephora?🤣🤭
¡Que ganas de cotilleo!

Back