El look de Paula

Pues una cosa digo, la cuñada es encantadora. Y cada vez que me ha atendido en Sephora, aún siendo para productos que no eran de Tarte, me ha atendido genial.
A mí también me encanta, es súper agradable y siempre me ayuda con todo, y no le importa si es producto de Sephora o de Tarte, ella siempre me ha tratado súper bien, y a mis amigas también, siempre salen felices de la tienda, cuando ella las ayuda.
Yo creo que eso dice mucho de una persona, y me gusta que no es de apariencias, es muy real como nosotras, de hecho a mí me ganó una vez, que nos dijo, que el instagram lo tiene para ayudarnos a nosotras, y para divertirse, y la verdad que lo hace, por que siempre te contesta y te ayuda con todo.

Os cuento Paula y su cuñada tienen mala relación porque Paulita se piensa que su cuñada le tiene envidia! Que gracias a ella la conocen en Zaragoza vamos como si fuesen famosas las dos jajajajajajaaj
Paula le prohíbe a su marido que tenga relación con su hermana Karen vamos un circo lo de esta gente
Hola!!! Esto es verdad???? Como lo sabes???
Es que estoy flipando ahora mismo, tengo que procesar todo lo que cuentas.
- Paula piensa que le tiene envidia? Envidia de qué? Si ni trabajan en lo mismo🤣
- Paula presionando al amorcito, para que no se relacione con la hermana y el otro calzonazo, haciéndole caso... flipo.

Ahora busca un informático cuando el que le ayudaba era el marido de Karen! A esta le encanta dejar por fuera a la familia de todo! Me da la sensación que la Paula es conflictiva y caprichosa, quiere vender una vida que no es cierta
Yo creo que por fin abrieron los ojos, y por eso, ya no le están ayudando.

Hola!!! Esto es verdad???? Como lo sabes???
Es que estoy flipando ahora mismo, tengo que procesar todo lo que cuentas.
- Paula piensa que le tiene envidia? Envidia de qué? Si ni trabajan en lo mismo🤣
- Paula presionando al amorcito, para que no se relacione con la hermana y el otro calzonazo, haciéndole caso... flipo.
No serás tú la cuñada?? 🤣

Ahora busca un informático cuando el que le ayudaba era el marido de Karen! A esta le encanta dejar por fuera a la familia de todo! Me da la sensación que la Paula es conflictiva y caprichosa, quiere vender una vida que no es cierta

Caprichosa Paula??? Que va prima, si eso fuera así no se compraría productos de imitación haciéndolos pasar por marcas buenas (bolsos, gorras, manoletinas...)

Y los seis tatuajes que se ha hecho?

Por 7 motivos 🎶
Ha debido escuchar mucho la canción de Potra Salvaje

Back