El look de Paula

¡Ojo a la madre del año! Tiene a uno de los dos niños, con bronquitis, porque menuda retaila de medicamentos le han recetado; y lo que hace ella con su amorcito, es irse a comer una langosta.

¡Que patética! Deja de hacer el tonto, y céntrate en cuidar a tus hijos.
¡Pienso igual tía! Se que quiere disfrutar la vida, pero tiene sus responsabilidades. Lo único que hace es siempre dejarle los niños a su familia y cuando quiere, sube historias con ellos para que la gente vea "lo mucho que les quiere ".

A mi que no me vengan, con lo que son madres pero también trabajadoras, y por eso no pueden quedarse en casa con sus hijos enfermos; porque muchas somos trabajadoras y cuando nuestros hijos se ponen malitos, y no tenemos a nadie que nos pueda echar una mano, hacemos lo imposible para quedarnos con ellos y cuidarlos. Principalmente porque es tu responsabilidad, y con estas cosas no se juega ni un pelo.

Pero ella se va con su maridito a Madrid a hacer tontadas varias. Me juego lo que queráis a que tiene a la niña con bronquitis, encasquetada a la abuela y a las tías, para ella irse con su maridito a Madrid a pasear sus marcas falsas.

Ahora leerá estos mensajes, e irá corriendo como una loca, a subir video con sus hijos como madre del año.

Mira, a mí las poses y la compra al por mayor Hacoo me hacen gracia, pero las morcillas que se ha puesto por labios me supera.

El otro día sin maquillar no podía dejar de mirar otra cosa por lo esperpento que se le ve.

hola nenis <3 quiero comentaros una cosa ya que yo conozco a Paula por su hermana menor (que en su momento era super famosa en twitter con las frases deprimentes etc)
Paula al ver el tiron que tenia ya en redes, un día se puso a subir prendas de ropa que ya no usaba y la verdad que estaban bastante bien y conservadas, y como no, a buen precio. Le compré unas prendas porque me había enamorado (no las diré porque sabrá quién soy) y era justamente que le hablé y me mando fotos de ambas cosas y tal, le dije cómo te pago tal, yo no vivo en Zaragoza y me dijo hazme una transferencia.
Aquí viene el problema mi banco tardó como un día en ingresar el dinero y se lo comenté porque no iba a pagar 5 euros para que le llegara al momento (aquí somos del puño cerrado, amore) y se picó bestial diciéndome que claro hasta que no hubiese dinero que no había prenda y que si otra persona la comprara que me aguantase y le dije que como se quedase con mi dinero, le denunciaba.

Y qué pasó después? que no consiguió vender su prenda (y creo que fuimos pocas chicas que le llegamos a comprar algo) y al llegarle el dinero directamente me mando el código de seguimiento en ig y santas pascuas.

Al leer el hilo fui corriendo a ver si la ropa que me había vendido era o no de donde me había dicho y era verdad, era de la tienda de Mango, pero como es tanto de aparentar... cualquiera se fía.

Back