- Calificaciones
- 8.709
Lo de llevar gafas de sol en un concierto a oscuras es por que es retarder o ahora es de la once vende cupones y no nos hemos enterado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que patético me parece pagar para que te lleven a eventosLa vi el otro día en la champions burger y la verdad es que tampoco está tan “gorda” como parece lo que pasa que no sabe vestirse y aún lo parece más! Por cierto la agencia esa que nombra todo el rato es una agencia que se contrata, quiero decir que tú pagas x al mes y ellos te buscan eventos y cosas
Ella dice "mi representante" como los actores, cantantes... y famosos, en generalPues que patético me parece pagar para que te lleven a eventos
Yo es que directamente me meto a sus stories a echarme unas risasVoy a tener que comprar una linterna para ver sus storys.
No se quer quiere ocultar con tanta oscuridad siempre.
Y de verdad el story leyendo un libro, (el cual se ve que empieza en ese mismo momento) leyendo la portada 4 veces y bebiendo el aperol que parece un pez haciendo gestos con la boca?
De verdad ella vio ese story perfecto para subirlo? Un contenido estupendo
Yo subo al máximo el brillo de la pantalla y ni aún así jajajajajaVoy a tener que comprar una linterna para ver sus storys.
No se quer quiere ocultar con tanta oscuridad siempre.
Y de verdad el story leyendo un libro, (el cual se ve que empieza en ese mismo momento) leyendo la portada 4 veces y bebiendo el aperol que parece un pez haciendo gestos con la boca?
De verdad ella vio ese story perfecto para subirlo? Un contenido estupendo