El look de Paula

La vi el otro día en la champions burger y la verdad es que tampoco está tan “gorda” como parece lo que pasa que no sabe vestirse y aún lo parece más! Por cierto la agencia esa que nombra todo el rato es una agencia que se contrata, quiero decir que tú pagas x al mes y ellos te buscan eventos y cosas

La vi el otro día en la champions burger y la verdad es que tampoco está tan “gorda” como parece lo que pasa que no sabe vestirse y aún lo parece más! Por cierto la agencia esa que nombra todo el rato es una agencia que se contrata, quiero decir que tú pagas x al mes y ellos te buscan eventos y cosas
Pues que patético me parece pagar para que te lleven a eventos 😂

Voy a tener que comprar una linterna para ver sus storys.
No se quer quiere ocultar con tanta oscuridad siempre.
Y de verdad el story leyendo un libro, (el cual se ve que empieza en ese mismo momento) leyendo la portada 4 veces y bebiendo el aperol que parece un pez haciendo gestos con la boca?
De verdad ella vio ese story perfecto para subirlo? Un contenido estupendo 🤣

Y de verdad el story leyendo un libro, (el cual se ve que empieza en ese mismo momento) leyendo la portada 4 veces y bebiendo el aperol que parece un pez haciendo gestos con la boca?
Yo es que directamente me meto a sus stories a echarme unas risas 😂 porque de verdad que no se puede ser más ridícula…ella quiere dárselas de alguien importante y al final acaba siendo patética

Yo subo al máximo el brillo de la pantalla y ni aún así jajajajaja

Back