Debe ese dinero al banco de Luxemburgo porque se hizo cargo de la deuda de Arantxa con hacienda, la cual er a por haber puesto su domicilio fiscal en Andorra y haberse demostrado que no vivía allí de forma permanente.
El banco le ha venido reclamando la cantidad adeudada varías veces hasta que ha podido demostrar que en ese tiempo Arantxa ha ido vendiendo propiedades y no ha satisfecho su deuda con ese dinero de las ventas, por lo cual se produce un delito de alzamiento de bienes.
Por eso est’a ahora en esta situación de que le piden cárcel a no ser que pague una fianza de 10 millones.
Por cierto se dan los datos de que todos estos movimientos se han estado haciendo después de que al padre de Arantxa le quitaran todos los poderes que tenía sobre las finanzas de ella.
Raro, parece estarse demostrando que no sólo el padre ha sido responsable de la situación en la que ahora se encuentra Arantxa, después se han seguido haciendo las cosas rematadamente mal, si ahora responsabilizamos a su marido nos haría pensar que Arantxa ha ido dejándose engañar y timar por diferentes personas a lo largo de su vida, no sé, la verdad, es tan rematadamente inocente???, o ella estaba al cabo de todo y se dejaba ir, sobre todo en la época de su marido, con lo cuál tendríamos un caso muy parecido al de Cristina con su atleta Vasco, ellas no saben nada, pero firman y disfrutan de una vida que no saben cómo es tan buena a pesar de las deudas con Hacienda, deudas millonarias con los bancos, etc, ellas no sabian nada de nada, pero disfrutan, mientras los maridos las drogaban o algo así, pero a ellas no les consta
No sé, en un principio creí que la habían engañado totalmente, pero ahora, con estos nuevos datos, ya no sé qué pensar.