Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana en Sabado Deluxe las primeras declaraciones de Arancha Sánchez Vicario.
Se han reunido en Miami con ella y sus dos abogados.
Han dicho que no ha cobrado ni un duro y que quiere aclarar lo que pasa ante tanta información.
Un enfermo de esas características necesita para su bienestar cosas que los seguros no cubren. Estar muy enfermo es muy caro. Y cuando uno se lo puede permitir no escatima.Y no tenia seguro médico? Ya me extraña...
Eso me suena a demagogia, nadie, si puede estar en su casa bien cuidado prefiere estar en un hospital, y si se lo puede permitir no veo donde está el problema.Elle señor no iba a estar en un hospital o en una residencia...mejor en casa con tres enfermeras
Pero será posible? Es que no va a parar de salir gentuza que le chupe la sangre a ésta criatura?. Ahora estos padres, que educaron a su hijo fatal, dado lo problemático que ha salido, se ponen a hablar mal de Arantxa, que ha pagado deudas del hijo y sabe dios que más.Los padres de Josep Santacana rompen su silencio y cargan contra los Sánchez Vicario.
Si no tuviera suficiente con lo que se le viene encima con el divorcio, ahora son Encarna y Josep los que no dejan en muy buen lugar a la extenista
- Si no tuviera suficiente con lo que se le viene encima con la inesperada noticia de su divorcio con Josep Santacana, el hombre por el que se enfrentó a su familia, ahora son los padres de su todavía marido los que han atacado a Arantxa Sánchez Vicario.
La familia del empresario -dedicado a los negocios inmobiliarios- ha decidido romper su silencio y cargar contra la extenista española. Según la versión de su padre, han tratado como una hija a Sánchez Vicario durante los diez años que ha durado el matrimonio. «Ella no puede decir nada de nosotros. ¡Aguántala cómo es…!» decía en el programa «Sálvame», dando a entender que la deportista tiene un carácter complicado.
Por su parte, la madre del empresario ha dado un paso más y ha dejado entrever que conoce muchas cosas de Vicario que podrían salir a la luz: «Nos están haciendo mucho daño. Todo lo que están diciendo ahora es para quedar ellos bien. Si ella quiere hablar que hable, que ya sabré yo también qué tengo que decir».
Arantxa Sánchez Vicario llevó a sus padres ante los tribunales argumentando que, a pesar de todo lo que había ganado en su etapa como tenista de élite, estaba en la ruina por culpa de su familia. La exdeportista explicó que había estado viviendo con una renta de 1.500 euros al mes y que desconocía cuáles eran sus beneficios y todo lo que había ganado durante su etapa como tenista de primera línea.
Ahora que Santacana le ha pedido el divorcio parece que hay un nuevo acercamiento entre Sánchez Vicario, que no han dudado en hacer una piña y apoyar a la tenista en estos momentos tan difíciles que ellos mismos vaticinaron cuando le conocieron.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...tra-sanchez-vicario-201802210852_noticia.html
¿Cual es la peli de los cuervos?.tampoco vamos a arremeter contra la víctima: personas a las que su pareja les dejan pelados ó se largan con otro, hay muchas...
es que hay gente muy manipuladora, que engaña muy bien...
basta pensar la cantidad de personas que se gastan auténticas fortunas en ir a videntes para saber si les va a llegar una pareja ideal.... y se creen cualquier cosa que les diga un charlatan...
ya lo decía la película de los cuervos "lo mejor de los tarotistas es que te dicen lo que quieren oir"...
Ni yo!!!. Pillo sitio y palomitas!!!No me lo pierdo!
Efectivamente, es su decisión. Mi comentario venía al hilo tras otro anteriores... así suelto suena mal. El contexto, siempre el contexto.Eso me suena a demagogia, nadie, si puede estar en su casa bien cuidado prefiere estar en un hospital, y si se lo puede permitir no veo donde está el problema.
No han hecho una colecta ni te lo han pedido.
Perdona que te conteste así, pero ni los pobres son todos buenos ni los ricos son todos malos.
La madre de él yo creo que está amenazando con decir que Arantxa si sabía lo que se llevaba el padre entre manos...si se lo pone difícil al hijo la van a intentar sangrar..se ve que toda la familia es muy mala gente...Pero será posible? Es que no va a parar de salir gentuza que le chupe la sangre a ésta criatura?. Ahora estos padres, que educaron a su hijo fatal, dado lo problemático que ha salido, se ponen a hablar mal de Arantxa, que ha pagado deudas del hijo y sabe dios que más.
Claramente es de alguien arruinado q tiene problemas para llegar a fin de mes....Ver el archivo adjunto 665814 Ver el archivo adjunto 665815 Ver el archivo adjunto 665816 Ver el archivo adjunto 665817 Ver el archivo adjunto 665818 Ver el archivo adjunto 665819 Ver el archivo adjunto 665820 Ver el archivo adjunto 665821 Ver el archivo adjunto 665822 Ver el archivo adjunto 665823
El nuevo piso de soltera de arantxa en Miami
http://www.lecturas.com/actualidad/asi-pisito-soltera-3000-euros-mes-arantxa-sanchez-vicario_31809
Claramente es de alguien arruinado q tiene problemas para llegar a fin de mes....