El misterio María de la Orden

Sus padres estan divorciados? El en IG de el padre hay fotos etiquetadas con la madre de hace 2 años, si realmente están separados es algo muy muy reciente... En la misma época que la hija se estaba casando? No sé yo.

Pero vamos que se los ve clase media de Madrid, y tan normales.
El hermano se fue de Erasmus a Bélgica (nada de grandes intercambios a USA o Asia como hacen los que realmente tocan $), y sus experiencias como becario durante la universidad fueron en Maria de la Orden Studio y La Veste... ejem quiero decirte... un chaval que estudia ADE y con padres con buenos contactos establecidos en Madrid ya te digo yo que no hace prácticas en el incipiente negocio (porque estuvo en 2019) de trapitos de colores y patronajes locos de su hermana.
“Trapitos de colores y patronales locos” no se me ocurre mejor definición de sus marcas.

Admito que pensé que era una aristócrata y luego descubrí que no era cierto. Otra cosa interesante es que las hermanas Inés y Geraldine a veces aparecen juntas en fotos y María las sigue en IG. El hermano de María está ausente. Parece como si no les hubiera presentado a nadie a sus nuevos amigos aparte de sus padres. ¿De qué está tan avergonzado?

María tiene mucho dinero, puede ir a donde quiera y tengo la impresión de que no hago nada interesante con estos viajes. Siguen siendo sólo estas extrañas ropas, mesas, servilletas y aretes antiguos. Estaba en la India y lo único que vio fue que el hotel era una broma.
No sabía que eras tú quien comentabas, perdona si el comentario ha sonado brusco.

Normal que si no eres española o francesa pienses que es aristócrata, con lo snob que es lo parece.

¿Eres polaca? Tu español es maravilloso, me quito el sombrero en admiración.

No hay problema. No escribí eso, pero entiendo por qué la gente piensa que ella es una aristócrata. No tengo ni idea de apellidos en España, pero pensaba que "de la orden" era un apellido noble como "de Cominges". Una persona que la conoció en persona apareció en Lipstick Alley y le dijo que María no era de ninguna nobleza y que sus padres no estaban al mismo nivel que la familia de Cominges. Esta persona también dijo que María fue muy exigente con la carta de compromiso y que no le gustó la primera que recibió. Es muy grosera con Zita De Hauteville. Curiosamente, Zita realmente proviene de la aristocracia.

No hay problema. No escribí eso, pero entiendo por qué la gente piensa que ella es una aristócrata. No tengo ni idea de apellidos en España, pero pensaba que "de la orden" era un apellido noble como "de Cominges". Una persona que la conoció en persona apareció en Lipstick Alley y le dijo que María no era de ninguna nobleza y que sus padres no estaban al mismo nivel que la familia de Cominges. Esta persona también dijo que María fue muy exigente con la carta de compromiso y que no le gustó la primera que recibió. Es muy grosera con Zita De Hauteville. Curiosamente, Zita realmente proviene de la aristocracia.
Hola!!
Mil gracias por la información.

Por curiosidad.. qué es la carta de compromiso? Es el acuerdo prenupcial?

Inés de Cominges tampoco es aristócrata.

Ella se las da de que proviene de una familia noble, pero ninguno de sus padres tiene título nobiliario. Y tampoco sus abuelos, porque si tuviera algún antepasado con título nobiliario identificable, lo proclamaría a los cuatro vientos, está obsesionada.

Bueno, el que sí es aristócrata es su marido, supongo que entonces igual por emparentar con él se la puede considerar noble.

¿Qué es la carta de compromiso?

Si se la ve consumida con filtros y edición, no me quiero ni imaginar cómo estará realmente al natural.
Ver el archivo adjunto 4014703
Está bastante desmejorada de cara, pero yo creo que ahora ella se ve estupenda. Nunca se ha hecho tanto selfie ni fotos de sus looks. Como en su círculo son todas tan flaquitas, me da la impresión que antes estaba un poco acomplejada al ser de “hueso ancho” 🤭 pero bueno… ha perdido frescura.

Back