Y eso que Tatiana se ve bastante mayor, puesto que es la que mas calaverica se ve de todas. Me da la sensación de que estoy viendo la muerte cuando la veo. Horrible y de paso que se visten como señoras del siglo 19.Correcto en diciembre cumplió los 30!
Sinceramente a estas les quedan 10 años para llegar a los 40.. veremos cómo envejece su vida. Porque su lifestyle ahora es de señora bien de 45+. Puede que en este largo camino que les queda por vivir den un giro 360 y se vuelvan quinceañeras en algun punto, quien sabe...
En una nota no relacionada, me encantaria tener el trabajo de Mathilde Favrier. No pasa un dia entero en las oficinas de Dior. Se la pasa de evento en evento no relacionados con Dior. Supongo que son los privilegios de ser hermana de Victoire de Castellane, prima de Cordelia, etc...Delphine me parece una jefa fenomenal con sus amigas o con amigas de sus amigas, me pregunto si es asi con el resto de sus equipos que no tienen las mismas conexiones sociales. Pero Dior esta practicamento repleto de amigas de Delphine o de amigas de sus amigas o de hijas/hijos de sus amigas. Vaya que mundo mas irreal en el qui viven Mdlo, Mathilde y todas estas chicas.