El misterio María de la Orden

Correcto en diciembre cumplió los 30!
Sinceramente a estas les quedan 10 años para llegar a los 40.. veremos cómo envejece su vida. Porque su lifestyle ahora es de señora bien de 45+. Puede que en este largo camino que les queda por vivir den un giro 360 y se vuelvan quinceañeras en algun punto, quien sabe...
Y eso que Tatiana se ve bastante mayor, puesto que es la que mas calaverica se ve de todas. Me da la sensación de que estoy viendo la muerte cuando la veo. Horrible y de paso que se visten como señoras del siglo 19.

En una nota no relacionada, me encantaria tener el trabajo de Mathilde Favrier. No pasa un dia entero en las oficinas de Dior. Se la pasa de evento en evento no relacionados con Dior. Supongo que son los privilegios de ser hermana de Victoire de Castellane, prima de Cordelia, etc...Delphine me parece una jefa fenomenal con sus amigas o con amigas de sus amigas, me pregunto si es asi con el resto de sus equipos que no tienen las mismas conexiones sociales. Pero Dior esta practicamento repleto de amigas de Delphine o de amigas de sus amigas o de hijas/hijos de sus amigas. Vaya que mundo mas irreal en el qui viven Mdlo, Mathilde y todas estas chicas.

Ue! Por fin una de la que tengo información de primera mano!
Por partes:
-Ella es del 94
-Su padre era ingeniero, si no me equivoco.
-Su madre era azafata. Seguramente el viaje a Perú ese que decís sería de gratis 😂 muy buena persona no era (y una trepa)

Siempre se ha pensado que los padres marcaron un camino para ella y les salió bien.

Ue! Por fin una de la que tengo información de primera mano!
Por partes:
-Ella es del 94
-Su padre era ingeniero, si no me equivoco.
-Su madre era azafata. Seguramente el viaje a Perú ese que decís sería de gratis 😂 muy buena persona no era (y una trepa)

Siempre se ha pensado que los padres marcaron un camino para ella y les salió bien.
No pregunto cómo te has enterado. Pero mi más sincera enhorabuena por tu esfuerzo, prima! Con tanto hermetismo es imposible enterarse sobre sus orígenes

María parece que en vez de tener 30 tiene 43 pero bien llevados.

No sé si será impopular, pero no le veo el atractivo al marido por ninguna parte

Yo tampoco lo encuentro atractivo, pero tampoco feo de mirar. Hay casos mucho peores donde la lluvia de millones tiene que ir acompañada de un gran estómago. Aquí, en mi opinión, no.

Por ejemplo, el marido de su palmera Inés me parece el antimorbo hecho hombre en la tierra. Y no es el peor caso que se me ocurre.

Yo tampoco lo encuentro atractivo, pero tampoco feo de mirar. Hay casos mucho peores donde la lluvia de millones tiene que ir acompañada de un gran estómago. Aquí, en mi opinión, no.

Por ejemplo, el marido de su palmera Inés me parece el antimorbo hecho hombre en la tierra. Y no es el peor caso que se me ocurre.
Depende, algunas veces le encuentro más atractivo que otras. Si no, tiene la cara del típico francés burgués… pero bueno, como bien dices, hay otros mucho peores.

Y sí, el de su palmera el pobrecillo no hay por donde mirarle. Típico enclenque, amanerado y feucho… además siempre me he cuestionado su orientación 🫢

Depende, algunas veces le encuentro más atractivo que otras. Si no, tiene la cara del típico francés burgués… pero bueno, como bien dices, hay otros mucho peores.

Y sí, el de su palmera el pobrecillo no hay por donde mirarle. Típico enclenque, amanerado y feucho… además siempre me he cuestionado su orientación 🫢
Yo si creo que es atractivo aunque para mi el pelo es un no. Con otro corte lo veríamos más mono pero atractivo si me parece.
El de la otra pues para gustos están los colores 😂

Hahahahha para mi el marido de Inés no creo que sea mucho de su estilo. Ella es muy bailonga, alma de la fiesta, y él siempre está parado e incómodo en situaciones de fiesta. También creo que se llevan 10 años de diferencia con Inés, para mi que el estilo de vida, casa, estatus, apellido tiraron fuerte. Un detalle que me sorprendió es la pomposidad en el seating de las mesas del fiestón, siendo su amiga le cambió el nombre a Ines du Chastel. Porqué apruebas un seating con un nombre de tu amiga que no es el que usa? Me parece muy poco personal todo, como muy poco de tu a tu. Sino una pomposidad todo sin ningun sentido o lazo con la realidad

Adjuntos

• CBDD6719-045B-4965-A20E-0BB13E85E72C.jpeg
    CBDD6719-045B-4965-A20E-0BB13E85E72C.jpeg
    298,4 KB · Visitas: 42
Hahahahha, moim głównym bohaterem jest Inés, który nie jest jej wspólnikiem. Ona jest imprezowiczką, duszą towarzystwa, a on zawsze stoi w pobliżu i czuje się nieswojo na imprezach. Myślę też, że jest między nimi a Inés 10-letnia definicja wieku, więc moim znakiem ich stylu życia, dom, status i ryzyko wystąpienia na mnie duży wpływ. Szczegółowy szczegół, który mnie zaskoczył, był pompatyczne rozmieszczenie miejsc przy stołach na miejscu. Jej dziecko jest dzieckiem na Ines du Chastel. Dlaczego chcesz dodać miejsce siedzące pod nazwą, której używa Twój znajomy, którego ona nie używa? Wszystko to wydaje się mi być bardzo nieosobiste, jakbym mówił z twarzą w twarz. Raczej pompatyczność, pozbawiona sensu w rzeczywistości.
I think their Maiden names are for social media purposes but Maria de la orden real name after marriage is Msria Boyguess, the same with Ines she became famous as Ines de Cominges but in documents (id, passport) she is ines du chastel.

I think their Maiden names are for social media purposes but Maria de la orden real name after marriage is Msria Boyguess, the same with Ines she became famous as Ines de Cominges but in documents (id, passport) she is ines du chastel.
En Francia es así, en España no. Las mujeres en España no tenemos que renunciar a nuestro apellido adoptando los del marido.

Back