El misterio María de la Orden

Sii, he visto los stories.
Una vez había leído que se dedicaba a gestionar su propia imagen personal y que además, trabajaba en la firma de su marido 😬
No sé si será mucho trabajo, hace poco cerraron la boutique que tenían al lado de mi casa. Creo que les quedan solo 2 y el ecommerce, claro.
Yo pensaba que solo tenían un punto de venta físico. De todos modos, los zapatos me parecen pantojiles. Con todo el soporte mediático que tienen, en IG tienen pocos seguidores. Y si el se ha ido es porque ya no era más escalable.

Yo pensaba que solo tenían un punto de venta físico. De todos modos, los zapatos me parecen pantojiles. Con todo el soporte mediático que tienen, en IG tienen pocos seguidores. Y si el se ha ido es porque ya no era más escalable.
Los planitos tienen su pase. Hay algunos modelos monillos… los de tacón en cambio me horrorizan! Incluso los de la colaboración con Natan se ven pantojiles. Diría calzados Mary Paz… 😂😂😂
Mira que ella se los regala a toda su pandi, pero a la única que se los he visto puestos es a la palmera Tatiana…

En España te puedes cambiar el apellido si se cumplen ciertos requisitos.
Si, pero ninguno es por matrimonio. Te puedes cambiar el orden de apellido, también puedes coger alguno de tus padres o si te adoptan cambiarlo ,pero no el del marido. Siempre es por filiación, no te puedes llamar gómez y por las buenas cambiártelo a martinez de la hinojosa porque te apetezca.

Back