- Calificaciones
- 13.382
Como si por ser de alta gama o venderse en Sephora es garantía de calidad...De verdad, es que sus maquillajes de ojos parecen de escopeta de payaso
es espeluznante
Ver el archivo adjunto 3420867
a mí no me cae ni mal ni bien, me parece un poco pava pero de verdad lo q no soporto es q tenga flanas cuando para mí junto con lerdy es d las q peor se maquilla......y además d no maquillarse bien, tiene mal gusto
lo de la marca pues para q salga rentable supongo q tendrá q tener esos precios.....la gente habla muy bien de wailoha pero yo de momento tiro con las brochas de corazona y para desmaquillar lo de shein me va estupendo así q no voy a gastarme ni un duro más
labiales y el bálsamo sorry pagar eso por algo q no sea alta gama d sephora sí q no
No estoy de acuerdo en que cobrase dinero por dar una clase de maquillaje cuando no es profesional, eso es intrusismo y los precios de sus productos los pagas si te da la gana, nadie te obliga y como dije en comentarios anteriores, desconozco el tema de crear una marca así que tampoco voy a criticar muy duramente.
Yo a Alma la veo por gusto, me transmite buen rollo... peor sería como otras que maquillan muy bien pero son más malas que un dolor.