El Mundo de Alma

No sé si es impuesta, a mi lo que me da la sensación es de que le gustan muchas cosas (aunque sea por consumismo, nadie somos libres del capitalismo y menos una influencer!) pero lo que se impone es el tipo de cosas que le tienen que gustar o que tiene que hacer para seguir el ritmo al resto. Yo creo que no se suelta del todo en lo que hace y por eso nos da esa percepción tan rara, como si siempre tuviese que justificarse por el qué dirán. Y que tiene un criterio un poco regulero, por eso parece que se excusa constantemente de todo lo que hace delante de la cámara.

Ni idea pris, esta muchacha siempre me parece un caos absoluto y por eso me genera desconfianza a mi jaja, ver a alguien que se equivoca todo el tiempo, que parece querer replicar lo que dice el resto sobre X producto, etc etc...y entre que no sabe maquillarse, pues un poco de todo si

No sé si es impuesta, a mi lo que me da la sensación es de que le gustan muchas cosas (aunque sea por consumismo, nadie somos libres del capitalismo y menos una influencer!) pero lo que se impone es el tipo de cosas que le tienen que gustar o que tiene que hacer para seguir el ritmo al resto. Yo creo que no se suelta del todo en lo que hace y por eso nos da esa percepción tan rara, como si siempre tuviese que justificarse por el qué dirán. Y que tiene un criterio un poco regulero, por eso parece que se excusa constantemente de todo lo que hace delante de la cámara.

Ni idea pris, esta muchacha siempre me parece un caos absoluto y por eso me genera desconfianza a mi jaja, ver a alguien que se equivoca todo el tiempo, que parece querer replicar lo que dice el resto sobre X producto, etc etc...y entre que no sabe maquillarse, pues un poco de todo si
Yo creo que aún tiene el síndrome del impostor, y por otro lado creo que todas las influencers tienen un problema de vacíos, los llenan con productos y lo digo desde mi humilde opinión, y lo digo porque a mí me pasaba con la ropa ... una cosa es que te compres para enseñarlo, te quedes con algunas cosas y el resto lo regalas, eso de acumular miles de productos y cuando hacen criba no sacan ni la mitad por si les hace falta para una reseña, pero llega esa comparación y los productos nuevos pero caducados muchas veces en el vídeo de que hay de nuevo viejo, compra nuevos , porque ni pigmentan igual ni na de na... Yo lo que haría me quedo con lo que si uso y me gusta y el resto lo reparto en la familia. Que realmente es lo que hice con la ropa . La regalé a familia y amigas y yo me quedé con lo que me gusta y me encanta el resto es solo un lastre en la vida .... Perdón prima que no se que hice y te cito... ❤️

Back