El Mundo de Alma

Pues llamadme tonta, pero yo no la veo forzada o impostada. Le encanta probar productos y se nota. Cuando está mal también se le nota, siempre ha sido una persona alegre. Que se maquilla regular? sí, pero se nota que lo disfruta. Aspas a mi <3
Que va primi, nada de aspas porque es una percepción tuya, faltaría más!

Yo soy del team que la ve súper súper impostada. Siempre remarca lo super ocupada que está con la pintura, el canto, la marca, los vídeos, etc. Creo que jamás dice que está agotada, que está hasta la seta, etc Todo es siempre súper guay. Que ojo, está súper bien que quiera vender eso. Es su canal y vende lo que la de la gana en el, pero mi me genera mucha desconfianza ella en si. No se, cada día me gusta menos.

Yo soy del team que la ve súper súper impostada. Siempre remarca lo super ocupada que está con la pintura, el canto, la marca, los vídeos, etc. Creo que jamás dice que está agotada, que está hasta la seta, etc Todo es siempre súper guay. Que ojo, está súper bien que quiera vender eso. Es su canal y vende lo que la de la gana en el, pero mi me genera mucha desconfianza ella en si. No se, cada día me gusta menos.
Ah si si, lo de remarcar 500 veces lo super ocupada que esta a mi también se me hace impostado y cansino, como si fuese la única que esta todo el día a full. Pero a lo que me refería es que cuando prueba productos y le gusta como le ha quedado a ella el maquillaje y se la ve happy, no la veo falsa, si no, que la veo contenta de verdad.

Eres de Murcia, prima? 😆

Pues llamadme tonta, pero yo no la veo forzada o impostada. Le encanta probar productos y se nota. Cuando está mal también se le nota, siempre ha sido una persona alegre. Que se maquilla regular? sí, pero se nota que lo disfruta. Aspas a mi <3
Lo que le encanta, y se nota, es el consumismo, tener cosas nuevas, comprar, abrir paquetes. Pero a ella y a todas. Después usan el producto una vez y ahí lo dejan.
Anda que no he oído veces a Alma decir eso de "no recuerdo si he probado este producto". En eso es como Lety, consumir y acumular es lo que llena su vida, y de vez en cuando hacer limpieza para volver a llenar.

Me pregunto qué tal le irá con el mozo, hace tiempo que no lo enseña ni lo nombra, espero que les vaya superbien, porque soy una romántica incurable, y sé que eso forma parte de su vida personal, pero es que además de romántica soy cotilla.
Dejó de formar parte de su vida personal el día que lo nombró y sacó en cámara, así que puedes cotillear lo que quieras, prima.
No entiendo la necesidad (en esto la Shatunga es la reina) de dejar claro que tienes novio como si fuera un triunfo en la vida, después rompen y les molesta tener que dar explicaciones.

No han roto y salió en cámara un microsegundo en el otro canal, que no esté nombrándolo 24/7 en los videos o stores no significa que no estén juntos o que sea un triunfo. Estuvo bastante soltera y no creo que mencionara la pareja como un triunfo, pero bueno, es mi opinión.
Cuando le conoció no paraba de hablar de él todo el tiempo, contó hasta cómo se habían conocido, es verdad que ahora no habla tanto de él, pero cuando empezaron sí parecía que hubiera logrado una meta.
Lo sacó en un vídeo en el que decoraban la casa antigua y después hacían una merienda o cena allí, y no fue un microsegundo, fue bastante tiempo, vamos, se le veía entero, bien, y si le vieras por la calle lo reconocerías perfectamente.

Obviamente es su canal y puede enseñar lo que quiera, pero me hace gracia (esto no lo digo por Alma sino en general) cuando los/as influs enseñan a sus parejas o familiares en los vídeos y después se ofenden cuando se cotillea sobre ellos o se les pregunta por la relación. Ellos/as sacan del anonimato a esas personas porque saben que sus vídeos van a tener más visualizaciones porque generan curiosidad, pero después piden que se respete su anonimato, cuando ellos no lo han respetado.
Por ejemplo, yo no tendría por qué saber que el novio de Alma tiene una pinta de pijo que no puede con ella, pero lo sé y puedo comentarlo precisamente gracias a Alma. :LOL:

Hombre, si yo estoy empezando con alguien también estaria hablando de esa persona todo el tiempo porque me haría ilusionismo. Con lo de que sale un microsegundo, me refiero que no es alguien habitual en sus canales, que no lo saca todo el tiempo y me parece bien y eso no es sacar del anonimato y no respetarlo, pero vale :)
Pero un a cosa es hablar de una persona a tus amigos y otra hablar en los vídeos, en el momento en que hablas de él en los vídeos lo haces público, y por supuesto que lo sacas del anonimato. Con que una persona le haya reconocido por la calle como novio de Alma por haberle visto en el vídeo, ya no es anónimo.

Back