El Mundo de Alma

yo creo que se ha puesto la raya al lado para copiar a lety, porque yo la sigo desde el principio y no recuerdo nunca que se la haya puesto asi, igual me equivoco.

Con todo el cariño que le tengo a Alma: que se unifique el tono del pelo porque el color de la raíz y el del resto del pelo son muy diferentes y se nota el corte bien marcado entre ambos...

Pues a mi me ha dejado meh, varias de las historias que contaron ya las habían contado, por lo que me quedo repetitivo, claro que no todo el mundo la sigue desde hace tanto tiempo.
La madre apenas se maquilló, ni tips, ni piel madura ni ná de ná.

Pues a mi me ha dejado meh, varias de las historias que contaron ya las habían contado, por lo que me quedo repetitivo, claro que no todo el mundo la sigue desde hace tanto tiempo.
La madre apenas se maquilló, ni tips, ni piel madura ni ná de ná.
Bueno, yo es que no sabia las historias. Ademas supongo que lo del maquillaje era para ir haciendo algo mientras contestaban.
De todas maneras, no esperaba consejos de maquillaje de Alma ni de su madre. Mas que nada porque me parece que Alma se maquilla regular por no decir mal. La veo porque me entretiene, no porque espere aprender nada de ella sobre maquillaje.

Jo primas, no quiero ponerme tontuna pero es que el video se titula nos maquillamos juntas, y el canal es de maquillaje, por qué no he de querer que se maquillen.
Jajaja, no si maquillarse, lo que se dice maquillarse, si lo hacen. Ya otro tema es que lo hagan bien, o hagan un maquillaje completo o uno a medias. Porque tienen los dos problemas: la madre no se hace nada, se la ve con pocas ganas de maquillarse mas. La hija, se pone de todo, pero otra cosa es que le quede bien.
Pero ya digo que igual que pone nos maquillamos juntas, podrían haber hecho macramé, u otra cosa. El tema principal era contestar preguntas.

Yo soy otra de las que no soporta a Alma, le encanta quedar bien y hacerse amiga de gente influyente, no ha parado hasta acercarse a Lety, porque ni le funcionó con Ratolina.

Al principio, antes de la pandemia me gustaba, recuerdo que en su otro canal subía vlogs con su antiguo novio. Era entretenido y natural.

Yo empecé a calarla cuando probé varios productos que ella mencionaba y recomendaba, fueron un completo desastre. Entre ellos una paleta de rostro de alta gama que me costó un dineral y encima era de colores súper fuertes y para nada de mi tono, ni el de ella 🥲

Resulta que no fui la única porque en un video tuvo que dar explicaciones, fuimos varias las que caímos con esa paleta de rostro y se inventó un rollazo de historia para justificarse en que no eran sus tonos.

Ya el colmo fueron sus vlogs de viajes y eventos, ahí se ve la verdadera Alma, para mí insufrible. Recuerdo uno reciente con su hermana en Madrid que fue horrible, ahí dejé de seguirla y ver sus vídeos, se ve una persona falsa, no sé explicarlo pero me da muuuy mala vibra.

Yo soy otra de las que no soporta a Alma, le encanta quedar bien y hacerse amiga de gente influyente, no ha parado hasta acercarse a Lety, porque ni le funcionó con Ratolina.

Al principio, antes de la pandemia me gustaba, recuerdo que en su otro canal subía vlogs con su antiguo novio. Era entretenido y natural.

Yo empecé a calarla cuando probé varios productos que ella mencionaba y recomendaba, fueron un completo desastre. Entre ellos una paleta de rostro de alta gama que me costó un dineral y encima era de colores súper fuertes y para nada de mi tono, ni el de ella 🥲

Resulta que no fui la única porque en un video tuvo que dar explicaciones, fuimos varias las que caímos con esa paleta de rostro y se inventó un rollazo de historia para justificarse en que no eran sus tonos.

Ya el colmo fueron sus vlogs de viajes y eventos, ahí se ve la verdadera Alma, para mí insufrible. Recuerdo uno reciente con su hermana en Madrid que fue horrible, ahí dejé de seguirla y ver sus vídeos, se ve una persona falsa, no sé explicarlo pero me da muuuy mala vibra.
Tal cual, prima, es que podría haberlo escrito yo.

Detrás de la apariencia de buenecita y de estar siempre feliz se nota que hay una persona trepa e interesada. Va de maja y de no querer saber de conflictos y es una bienqueda para pillar de todas partes.

Y lo de Lety totalmente cierto, ha intentado acercarse a todas, a Ratolina mil veces (yo creo que Ratolina la cogió manía porque un par de veces expuso que le había escrito y ella no había contestado), a Goty, a Mariko, a Mónica Vizuete (que tampoco es que tenga una burrada de seguidores pero entonces más que ella) y hasta que coló con Lety. Mira como en cambio de Pintávalos pasa como de la mierd4 aunque Pintávalos (también por interés) bien que la busca y menciona, porque sólo le interesan las relaciones con otras influs de las que pueda sacar algo, o sea, con más seguidores que ella.

A mí también me parece una persona insufrible, además de ese rollo de presumir continuamente de que está cansada porque trabaja muchísimo, como si eso fuera una aspiración y sinónimo de éxito. Pues descansa, c0ñ0, que igual eres más feliz con más tiempo y menos dinero.

Última edición:
Back