Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo es que no sabia las historias. Ademas supongo que lo del maquillaje era para ir haciendo algo mientras contestaban.Pues a mi me ha dejado meh, varias de las historias que contaron ya las habían contado, por lo que me quedo repetitivo, claro que no todo el mundo la sigue desde hace tanto tiempo.
La madre apenas se maquilló, ni tips, ni piel madura ni ná de ná.
Jajaja, no si maquillarse, lo que se dice maquillarse, si lo hacen. Ya otro tema es que lo hagan bien, o hagan un maquillaje completo o uno a medias. Porque tienen los dos problemas: la madre no se hace nada, se la ve con pocas ganas de maquillarse mas. La hija, se pone de todo, pero otra cosa es que le quede bien.Jo primas, no quiero ponerme tontuna pero es que el video se titula nos maquillamos juntas, y el canal es de maquillaje, por qué no he de querer que se maquillen.
Tal cual, prima, es que podría haberlo escrito yo.Yo soy otra de las que no soporta a Alma, le encanta quedar bien y hacerse amiga de gente influyente, no ha parado hasta acercarse a Lety, porque ni le funcionó con Ratolina.
Al principio, antes de la pandemia me gustaba, recuerdo que en su otro canal subía vlogs con su antiguo novio. Era entretenido y natural.
Yo empecé a calarla cuando probé varios productos que ella mencionaba y recomendaba, fueron un completo desastre. Entre ellos una paleta de rostro de alta gama que me costó un dineral y encima era de colores súper fuertes y para nada de mi tono, ni el de ella
Resulta que no fui la única porque en un video tuvo que dar explicaciones, fuimos varias las que caímos con esa paleta de rostro y se inventó un rollazo de historia para justificarse en que no eran sus tonos.
Ya el colmo fueron sus vlogs de viajes y eventos, ahí se ve la verdadera Alma, para mí insufrible. Recuerdo uno reciente con su hermana en Madrid que fue horrible, ahí dejé de seguirla y ver sus vídeos, se ve una persona falsa, no sé explicarlo pero me da muuuy mala vibra.