El Mundo de Alma

No sé si es cosa de la paleta o de que no ha sabido sacarle partido, pero que combinación más terrible de ojos le ha quedado. Diría que es más lo primero, que colores más terribles y que mirada más triste le ha quedado.

¿No os da la sensación de que con este tipo de productos tan caros se siente obligada a comprar lo que le gusta al resto?

No sé si es cosa de la paleta o de que no ha sabido sacarle partido, pero que combinación más terrible de ojos le ha quedado. Diría que es más lo primero, que colores más terribles y que mirada más triste le ha quedado.

¿No os da la sensación de que con este tipo de productos tan caros se siente obligada a comprar lo que le gusta al resto?
Es que esta chica se maquilla mal no, lo siguiente.

Yo tengo esa paleta y es preciosa, se ha hecho un sinsentido mezclando colores y poniéndolos donde peor quedaban, y encima dice que si las sombras están secas, seco está su talento para maquillarse. Ratolina misma en su día sacó un vídeo de tres maquillajes de ojos con esa paleta, en uno de ellos usa el verde y el azul, y le quedan tren maquillajes bien chulos.

Hablando de Ratolina, ¿habéis visto su purga de paletas? Se queda con la paleta de Alma y explica por qué, resulta que le gusta mucho, y cuando las flanas le pedían que hiciera vídeo con ella se hacía la loca, en los directos "casualmente" nunca veía esos mensajes. Cómo se nota la colaboración de las dos con Corazona...

Hablando de Ratolina, ¿habéis visto su purga de paletas? Se queda con la paleta de Alma y explica por qué, resulta que le gusta mucho, y cuando las flanas le pedían que hiciera vídeo con ella se hacía la loca, en los directos "casualmente" nunca veía esos mensajes. Cómo se nota la colaboración de las dos con Corazona...
Tengo que decir a favor de Ratolina que si alguien quisiera imitar mi estilo tan descaradamente, también me cabrearía

Tengo que decir a favor de Ratolina que si alguien quisiera imitar mi estilo tan descaradamente, también me cabrearía
Yo ahí no entro porque al final todas copian a todas, Ratolina también copia, aunque puedo entender que simplemente no la tragara porque además era muy pelota con ella y siempre trataba de llamar su atención.

Lo que sí me hace mucha gracia es cómo ha ido recogiendo cable; de fingir que no existía cuando ignoraba los mensajes que le pedían que probara la paleta, a empezar a mencionarla como "ah, sí, tengo que probar algo de Alma", a probar sus coloretes y "brontorno" e insistir en lo que le gusta, a sacar cosas de Wailoha, a finalmente sacar la paleta y decir que le encanta (cosa que demuestra que en su día se la enviaron y no la sacó porque no le salió de la pepita). Cómo se nota que el dinero manda y la colaboración con Corazona/Maquillalia le interesa.

Back