El Mundo de Alma

Buenas chicas! Después de mil meses en las sombras leyendo por fin tengo una cuenta verificada 🙌🏻 Cojo sitio! A mí Alma la verdad es que me gusta bastante, pero es cierto que últimamente la piel la tiene fatal. No sé si tendrá también mucho estrés que eso influye un montón peeeero cambiar tanto de productos no creo que ayude tampoco🤔

Buenas chicas! Después de mil meses en las sombras leyendo por fin tengo una cuenta verificada 🙌🏻 Cojo sitio! A mí Alma la verdad es que me gusta bastante, pero es cierto que últimamente la piel la tiene fatal. No sé si tendrá también mucho estrés que eso influye un montón peeeero cambiar tanto de productos no creo que ayude tampoco🤔
Tiene la piel hecha un circo y no deja de publicitar cremas, mascarillas y porquerías. ¿Para qué las voy a usar, para tener la piel como ella? No, gracias.
No son conscientes de que muchas veces la publicidad que hacen es para mal.
De todas formas con lo mentirosa y bienqueda que es a saber lo que realmente usa de todo lo que dice usar, pero más le valdría una visita al dermatólogo y dejarse de Miin y Yepolla.

Nunca he escrito en este hilo pero algo que me llama la atención de ella es que parece que siempre necesita encasillar sus vídeos en "todo de una marca" o cosas así. Por ejemplo, dice que quería probar el lumi glotion de L'oreal y que ha tardado mucho en llenar la cesta para este vídeo, y se frusta toda porque dice que no ha encontrado sombras de ojos de la marca para meter en el vídeo, entonces mete otra paleta random y lo sigue llamando "vídeo de L'oreal". No sé si me estoy explicando pero eso siempre me llama la atención de esta chica.

Ella, sorprendida de que L'oreal, una de las empresas mas potentes del mundo, tenga buenos productos.
Total, encima lleva años usando sus bases y ahora descubre que tiene más productos buenos.
No sé, para las que no somos unas crías precisamente nuestras primeras marcas fueron L'oréal, Maybelline, Rimmel, Margaret Astor... Años después llegó el despliegue de marcas baratas, recuerdo una de las primeras Essence, luego Catrice, y finalmente las superbaratas como W7 y Technic, pero aquellas primeras marcas siempre han seguido ahí con productos muy buenos.
Yo tampoco he entendido muy bien de qué c0ñ0 se sorprendía, o que no haya sido capaz de encontrar sombras de L'oréal, es verdad que no es su fuerte y no tiene la cantidad de paletas que, por ejemplo, Revolution, pero existir, existen.

Nunca he escrito en este hilo pero algo que me llama la atención de ella es que parece que siempre necesita encasillar sus vídeos en "todo de una marca" o cosas así. Por ejemplo, dice que quería probar el lumi glotion de L'oreal y que ha tardado mucho en llenar la cesta para este vídeo, y se frusta toda porque dice que no ha encontrado sombras de ojos de la marca para meter en el vídeo, entonces mete otra paleta random y lo sigue llamando "vídeo de L'oreal". No sé si me estoy explicando pero eso siempre me llama la atención de esta chica.
Yo creo que lo hace para mostrarse a las marcas y buscar colaboraciones

Yo tampoco entendí tanta sorpresa con L'Oreal... Si me dices que es una marca nueva pues lo entendería, pero precisamente esta no tiene nada de nueva. Y ya lo de usar una paleta de Revolution porque no le gustaba ningúna de la marca... Que si quería sombras las hay individuales creo o en stick, no se comió mucho la cabeza para hacer el vídeo, en fin y mira que Alma me cae genial pero no entendí el vídeo jaja.

Totalmente,a ella sólo le interesan las colaboraciones (de hecho más de una vez ha salido mendigando a las marcas para que la manden productos.....)
Si, a mí no me cae ni bien ni mal, pero cuando comienza a dar pena para que las marcas le envíen productos me molesta bastante. Siento que hay muchas “Youtubers de belleza” que lo único que saben es probar productos y más que eso no aportan mucho, ni se esfuerzan por aprender y entregar algo más de contenido

Si, a mí no me cae ni bien ni mal, pero cuando comienza a dar pena para que las marcas le envíen productos me molesta bastante. Siento que hay muchas “Youtubers de belleza” que lo único que saben es probar productos y más que eso no aportan mucho, ni se esfuerzan por aprender y entregar algo más de contenido
Sobretodo pasa con las youtubers que tienen bastantes/muchos seguidores,que como ya los tienen fijos se piensan que no se lo tienen que currar,no es como las que tienen canales pequeños que esas suelen currarselo más y por lo tanto suelen ser más "fiables".....

Back