El Mundo de Alma

A ver, vale, pero es que promueven que hacen falta 100 productos para hacerte un maquillaje "sencillito". Y en verano, sobre todo...eso lo sudas. Por ejemplo con los coloretes, con uno en polvo que ya lleve el brillo, te ahorras tres pasos innecesarios. Porque son innecesarios.
Yo como maquilladora innecesario no lo veo, no es para ir a comprar el pan pero por ejemplo si quieres q te dure el maquillaje los combos son necesarios para que te aguante el maquillaje ya sea para ir a cenar o para una novia...

¿En serio? Debo tener una piel milagrosa o ser la hostia maquillándome porque yo me voy a cenar y, al volver a casa, he de frotar con ganas para quitarme la mierda de la cara. Y lo único que uso, cuando me acuerdo,es el fix+ de Mac desde hace mil años.

Entiendo que con las novias es distinto: muchas horas, muchos besos, roces con todo, lágrimas, y más lágrimas... Pero, ¿una cena? Ni combo ni pepinillos en vinagre.

¿En serio? Debo tener una piel milagrosa o ser la hostia maquillándome porque yo me voy a cenar y, al volver a casa, he de frotar con ganas para quitarme la mierda de la cara. Y lo único que uso, cuando me acuerdo,es el fix+ de Mac desde hace mil años.

Entiendo que con las novias es distinto: muchas horas, muchos besos, roces con todo, lágrimas, y más lágrimas... Pero, ¿una cena? Ni combo ni pepinillos en vinagre.
A ver... Cada piel es un mundo... A lo mejor si tienes una piel agradecida con el maquillaje.

A ver... Cada piel es un mundo... A lo mejor si tienes una piel agradecida con el maquillaje.
Pues todo puede ser, prima, pero vamos... Que es que todo esto es nuevo. Que yo llevo maquillándome la friolera de... 32 años, y que estoy más que convencida de que lo que quiere esta sociedad es que consumamos como locas :)

Pues todo puede ser, prima, pero vamos... Que es que todo esto es nuevo. Que yo llevo maquillándome la friolera de... 32 años, y que estoy más que convencida de que lo que quiere esta sociedad es que consumamos como locas :)
Sí, de eso me he dado cuenta últimamente viendo a las influs y cada vez veo a menos porque es gastar, gastar y gastar. Aunque más que nada las veo por entretenimiento, pero me cansan los videos de maquillaje aunque me flipan los hauls, pero si que es verdad lo que dices.

Última edición:
Estoy viendo su último video, no llevo ni la mitad y ya ha dicho 4 veces "a lo largo de las horas", lo repite mucho en sus videos y se me hace pesado. A mi me encanta su acento pero esa frase asi de corrido y sin eses se me hace raruna. Alolargodelaora, alolargodelaora, y dale que te pego, hija busca algún sinónimo.

Back