El Mundo de Alma

Yo también pienso que el vídeo de Fenty se ha pasado un poco la verdad…

Y lo de utilizar el recurso de los sipmsons ya ha sido demasiado, se me ha hecho hasta pesado el vídeo 🤦🏻‍♀️

Yo también pienso que el vídeo de Fenty se ha pasado un poco la verdad…

Y lo de utilizar el recurso de los sipmsons ya ha sido demasiado, se me ha hecho hasta pesado el vídeo 🤦🏻‍♀️
A mí eso es lo maaaaasss se me hace pesado de ver, una escena de los simpsons o de lo q quiera vale, pero sobre todo al principio no para como de "interrumpir" el video con escenas que además deja muy largas y se hacen muy molestas (por no hablar de que a estas alturas la mayor parte de ellas me hacen entre 0 y -10 de gracia)

A mí eso es lo maaaaasss se me hace pesado de ver, una escena de los simpsons o de lo q quiera vale, pero sobre todo al principio no para como de "interrumpir" el video con escenas que además deja muy largas y se hacen muy molestas (por no hablar de que a estas alturas la mayor parte de ellas me hacen entre 0 y -10 de gracia)
Total, pone unas escenas larguísimas…antes no lo hacía así

A ver, vale, pero es que promueven que hacen falta 100 productos para hacerte un maquillaje "sencillito". Y en verano, sobre todo...eso lo sudas. Por ejemplo con los coloretes, con uno en polvo que ya lleve el brillo, te ahorras tres pasos innecesarios. Porque son innecesarios.

Back