Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí eso es lo maaaaasss se me hace pesado de ver, una escena de los simpsons o de lo q quiera vale, pero sobre todo al principio no para como de "interrumpir" el video con escenas que además deja muy largas y se hacen muy molestas (por no hablar de que a estas alturas la mayor parte de ellas me hacen entre 0 y -10 de gracia)Yo también pienso que el vídeo de Fenty se ha pasado un poco la verdad…
Y lo de utilizar el recurso de los sipmsons ya ha sido demasiado, se me ha hecho hasta pesado el vídeo
Total, pone unas escenas larguísimas…antes no lo hacía asíA mí eso es lo maaaaasss se me hace pesado de ver, una escena de los simpsons o de lo q quiera vale, pero sobre todo al principio no para como de "interrumpir" el video con escenas que además deja muy largas y se hacen muy molestas (por no hablar de que a estas alturas la mayor parte de ellas me hacen entre 0 y -10 de gracia)
Si, es verdad, y varios coloretes, que si uno líquido, otro en polvo para sellar y otro topper para brillo, creo que estamos normalizando estas locuras.No veo que tiene de malo, muchas creadoras de contenido de maquillaje usan varios fijadores...
Ellas siempre animando a consumir responsablemente...