Jaja un colorete creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja un colorete creo
Según la imaginación de Alma,el color que se pone en las mejillas cuando te pegan un "bocao",ahí es nada...
Un bocao de alguien que ha comido cheetos y no se ha limpiadoSegún la imaginación de Alma,el color que se pone en las mejillas cuando te pegan un "bocao",ahí es nada...
Estaría feo que siendo supuestamente amiga de Alma, no se la haya mandado la verdad... Pero como ahora se junta con Lety lo mismo empieza a olvidarse de Cris, Susana...No conocía yo a esta chica. Sí se lo han mandado porque saca la mega-caja que no está a la venta al público.
Es muy bonito si tienes hepatitisPero quién va a querer comprar esa caja, que es más larga que una barra de pan… No tienen ningún sentido de la estética, ni Alma ni Maquillalia para haber podido haber hecho semejante chisme. Igualmente los productos sueltos me parecen barateros y sin ningún atractivo.
Lo de que el colorete naranja es el color de la mejilla es como cuando te dan un bocao pues sin palabras…
Encima dice que cree que será el best seller….Según la imaginación de Alma,el color que se pone en las mejillas cuando te pegan un "bocao",ahí es nada...
Una cosa es melocotón y otra naranja radiactivoJooooo primas pues a mi los coloretes melocotón son los q mas me favorecen