El Mundo de Alma

Pero quién va a querer comprar esa caja, que es más larga que una barra de pan… No tienen ningún sentido de la estética, ni Alma ni Maquillalia para haber podido haber hecho semejante chisme. Igualmente los productos sueltos me parecen barateros y sin ningún atractivo.
Lo de que el colorete naranja es el color de la mejilla es como cuando te dan un bocao pues sin palabras…

Pero quién va a querer comprar esa caja, que es más larga que una barra de pan… No tienen ningún sentido de la estética, ni Alma ni Maquillalia para haber podido haber hecho semejante chisme. Igualmente los productos sueltos me parecen barateros y sin ningún atractivo.
Lo de que el colorete naranja es el color de la mejilla es como cuando te dan un bocao pues sin palabras…
Es muy bonito si tienes hepatitis

Según la imaginación de Alma,el color que se pone en las mejillas cuando te pegan un "bocao",ahí es nada...
Encima dice que cree que será el best seller….

Creo que ha querido sacar un color diferente para diferenciarse porque los naranjas y encima con brillo no se ven mucho….pero hija, si no se ven es por algo 😅

Back