El Mundo de Alma

Ya he visto el video, no ha puesto precios, que me parece fatal.
1 bronceador, dos iluminadores, 3 coloretes, 9€ cada uno, ni caro ni barato.
En maquillalia y vita33 con el descuento de influencer se quedarían en 8,09€
Pack con todo 50€, sólo "ahorras" 4€. En maquillalia no tienen el pack, asi que no se podría hacer descuento. Tampoco en vita33 que tambien lo tienen alli y con código.

No me parece mala elección de colores pero es verdad que no es nada que no haya ya en el mercado.
Su paleta si la compré pero esto no me ha hecho ojitos para nada (tampoco es que necesite coloretes, a día de hoy solo tengo 2 en polvo y estoy servida)

Quizá me hubiera gustado más si fueran en crema o líquidos, pero eso ya es preferencia personal

La megacaja sí está a la venta pero solo en la web de corazona

Ahhh, eso no lo sabía.

Bueno, pues otro dato: esta chica ha subido vídeo un día después que la colección se pusiera a la venta. Demasiado rápido para comprarla.

Se lo habrán mandado a todas las que esperan que hagan vídeos publicitarios para que las espectadoras incautas lo compremos. Yo no pienso caer, desde luego.

Ahhh, eso no lo sabía.

Bueno, pues otro dato: esta chica ha subido vídeo un día después que la colección se pusiera a la venta. Demasiado rápido para comprarla.

Se lo habrán mandado a todas las que esperan que hagan vídeos publicitarios para que las espectadoras incautas lo compremos. Yo no pienso caer, desde luego.
IMG_3660.jpeg

¿Lo último naranja que se supone que es?

Back