El Mundo de Alma

A ver, al fin y al cabo si ves el video se trataba de probar muchas cosas; para mi lo peor ha sido que se ha pasado el video diciendo: esto no lo pruebo esto tampoco, hija, si te da para dos videos haz dos videos!

No tengo ni idea porque nunca le he comentado pero a mi no me parece raro que el error sea con una persona, es más entiendo el error si pasa con una persona pero si pasa con todas ya me parece más sospechoso porque serían como muchos errores juntos pero no se… no le des tanta importancia que al final que mas dará prima 😊
No si yo importancia ya no le doy,por eso dejé de seguirla y ver sus vídeos (mucho menos le doy like y la comento),como ya dije me demostró mucho con esa actitud y ese acto así que ya paso de ella👍🏻👍🏻.Con ese tipo de personas prefiero mantener las distancias,no son de mi agrado.😉😉

No si yo importancia ya no le doy,por eso dejé de seguirla y ver sus vídeos (mucho menos le doy like y la comento),como ya dije me demostró mucho con esa actitud y ese acto así que ya paso de ella👍🏻👍🏻.Con ese tipo de personas prefiero mantener las distancias,no son de mi agrado.😉😉
No la voy a defender porque ni me importa pero me sorprende que te demuestre tanto una simple retirada de like que puede ser perfectamente sin querer pero bueno las primas no somos objeto de debate y cada una piensa como piensa pero no deja de sorprenderme la verdad.

¿Y esa publi sin marcar en el título del vídeo? No sé si ponía lo de contenido promocional en el propio vídeo porque no me he fijado, pero he alucinado al ver el anuncio del escritorio y demás.

Back