Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué va a hacer esta mujer cuando la UE ya no venda purpurina?Ver el archivo adjunto 3225157
Alma te doy visitas con toda mi buena fe pero es que no hay manera......POR QUÉ
POR QUÉ
POR QUÉ
D verdad q quiero q me guste lo q hace pero no me lo pone nada fácil xD¿Qué va a hacer esta mujer cuando la UE ya no venda purpurina?
No si yo importancia ya no le doy,por eso dejé de seguirla y ver sus vídeos (mucho menos le doy like y la comento),como ya dije me demostró mucho con esa actitud y ese acto así que ya paso de ellaNo tengo ni idea porque nunca le he comentado pero a mi no me parece raro que el error sea con una persona, es más entiendo el error si pasa con una persona pero si pasa con todas ya me parece más sospechoso porque serían como muchos errores juntos pero no se… no le des tanta importancia que al final que mas dará prima
No la voy a defender porque ni me importa pero me sorprende que te demuestre tanto una simple retirada de like que puede ser perfectamente sin querer pero bueno las primas no somos objeto de debate y cada una piensa como piensa pero no deja de sorprenderme la verdad.No si yo importancia ya no le doy,por eso dejé de seguirla y ver sus vídeos (mucho menos le doy like y la comento),como ya dije me demostró mucho con esa actitud y ese acto así que ya paso de ella.Con ese tipo de personas prefiero mantener las distancias,no son de mi agrado.
Pues yo no lo sabía ..Me he quedado alucinada con el descubrimiento de Alma de que los duocromos se ven en el espejo de la paleta, flipante!
yo tampoco! nunca lo había visto. Que mi comentario no era irónico!Pues yo no lo sabía ..