El Mundo de Alma

Por lo que dice el en video la mesa y la silla se las han regalado pero no le han pagado por hablar de ellas, por eso no lo habrá puesto? Ya alguna vez ha explicado esas diferencias, pero yo ni idea, que si no te pagan no lo tienes que poner, o si no te pagan pero te dan código de afiliado sí que lo tienes que poner, en este caso ella no tiene código...

No es publi, no le están pagando, se lo regalaron. En el vídeo menciona que no es patrocinado y yo me lo creo aunque un poco cantoso, pero bueno, llevaba tiempo mencionando lo de la silla y demás. La intro me hizo mucha gracia pero si que da un poco de cringe jajaja

No es publi, no le están pagando, se lo regalaron. En el vídeo menciona que no es patrocinado y yo me lo creo aunque un poco cantoso, pero bueno, llevaba tiempo mencionando lo de la silla y demás. La intro me hizo mucha gracia pero si que da un poco de cringe jajaja
Si se lo regalaron, a eso se le llama pago en especie. Otra cosa es que no se lo remuneren además económicamente, pero desde el momento en que a una influ le hacen llegar algo que tiene un valor monetario superior a 0€, la marca le está pagando.
Desde que la Ridet empezó su serie de vídeos explicando cómo funcionan estas cosas me fijo mucho más, y Alma peca bastante de meter publis sin marcar. A mí me huele a que Patri se hartó de decírselo y al final la mandó a tomar viento.

Bueno, Rosy Mcmichel también recibe cosas y no dice que le están pagando ni que sea publi y sus vídeos o reels se diferencian muy bien cuando es publi y cuando no.

Pues a mí ese diseño de envase me recuerda a los labiales que cambian con el PH, todos de marchas chinas, que se abren igual.

Los colores no me llaman la atención, y me parecen caros. Seguro que le va muy bien, pero creo que la marca ha cogido un rumbo random: de herramientas de maquillaje a perfumes, de perfumes a labiales... Me habría gustado ver más cosas relacionadas con las brochas y las esponjas (envases para transportarlas, limpiarlas...), que acompañen y "completen" la colección que ya tienen en vez de simplemente más brochas y esponjas. Y me extraña que aún no haya sacado velas 😂

Por cierto, yo compré las esponjas del primer lanzamiento en su día y las tuve un tiempo hasta que me deshice de ellas. La mejor era la del corte recto en la punta, pero me parecieron muy blandas con el uso continuo, siempre se quedaban con agua dentro.

Exacto..ya no sabes muy bien si venden brochas, colonias, maquillaje o libretas😂

Por lo que dice el en video la mesa y la silla se las han regalado pero no le han pagado por hablar de ellas, por eso no lo habrá puesto? Ya alguna vez ha explicado esas diferencias, pero yo ni idea, que si no te pagan no lo tienes que poner, o si no te pagan pero te dan código de afiliado sí que lo tienes que poner, en este caso ella no tiene código...
Aunque sea regalado tiene que especificarlo, creo. Yo me veo los videos de publicidad encubierta de la Ridet y por lo q he entendido debería ser así (igual me equivoco)

Bueno, Rosy Mcmichel también recibe cosas y no dice que le están pagando ni que sea publi y sus vídeos o reels se diferencian muy bien cuando es publi y cuando no.
Sí, pero no es cuestión de que el consumidor tenga que diferenciar, por ley se tiene que indicar bien claro, aunque no lo creamos y parezca súper obvio creeme que hay gente a la que se la acaban colando

Si se lo regalaron, a eso se le llama pago en especie. Otra cosa es que no se lo remuneren además económicamente, pero desde el momento en que a una influ le hacen llegar algo que tiene un valor monetario superior a 0€, la marca le está pagando.
Desde que la Ridet empezó su serie de vídeos explicando cómo funcionan estas cosas me fijo mucho más, y Alma peca bastante de meter publis sin marcar. A mí me huele a que Patri se hartó de decírselo y al final la mandó a tomar viento.
Justo hablaba yo d estos videos, no vi tu post!!!!!! Te veo más enterada q yo, pero vamos q tienes razón. Dejemos de quitarle importancia a que esta gente se pase por el arco del triunfo la ley

No si yo importancia ya no le doy,por eso dejé de seguirla y ver sus vídeos (mucho menos le doy like y la comento),como ya dije me demostró mucho con esa actitud y ese acto así que ya paso de ella👍🏻👍🏻.Con ese tipo de personas prefiero mantener las distancias,no son de mi agrado.😉😉

Pues no es la única desagradecida con sus seguidores. Hay otras q con menos de 1000 seguidores están deseando llegar a los 1000..una seguidora tiene un bonito detalle con ellas, y les mando una caja de maquillaje y skincare, para que luego no lo agradezcan a penas!!...

No si yo importancia ya no le doy,por eso dejé de seguirla y ver sus vídeos (mucho menos le doy like y la comento),como ya dije me demostró mucho con esa actitud y ese acto así que ya paso de ella👍🏻👍🏻.Con ese tipo de personas prefiero mantener las distancias,no son de mi agrado.😉😉
No se, no será la primera vez que yo hago doble clic sin darme cuenta y pongo y quito un like o le doy tb sin darme cuenta al botoncillo manoseando el telefono... mosquearse solo por eso lo veo un poquillo radical.

Back