El mundo de cuca

Veo las stories y la escucho que se ha calentado y se compra otro cochesito para el T que el otro no le va tan bien... Más me quisiera poder calentar yo así gastarme un dineral como si fuera a comprar el pan... El niño pronto dejara de usarlo y ala ella coleccionando carros super caros.. Mientras otras ni sueñan con todo eso
 
Está haciendo un sorteo de ropa usada de las twins ¡mátame camión!
 
Me quedo! Parecía una madre "normal" hasta q te das cuenta del nivel de vida sin dar palo al agua como su amiguita Sara 😂
Cojo sitio primis
 
No me disgusta tanto cómo otras instamamis, pero flipo con el nivel de vida que llevan.
En veranose lo pasaron de aquí para allá y ahora también están de viaje cada dos por tres.

Y he leido por aquí que el Rodri es bombero, que ganan bien, pero con tres niños y teniendo en cuenta que ella no curra me imagino que la mayoría de los viajes deben de ser colaboraciones., si no me parece imposible ese nivel de vida
 
De verdad que aburrimiento de cuenta. Antes me gustaba pero ha cambiado mucho la filosofía de su cuenta y ya es igual que las demás.
Lo que intenta es ponerse al mismo nivel que su amiguita SaraG. Vaya tostón
 
A todo este grupo de instamamis "molonas" superfachons que se pasan el día comprando ropa (todas en el mismo sitio) que se les llena la boca diciendo que les da mucha pena separarse de sus hijos que lo pasan super mal etc etc que se creen que las únicas que han parido en este mundo son ellas ETC ETC¿ no se les cae la cara de vergüenza de usar a sus hijos, vivir de ellos y tirarse unos viajes (gratuitos) de la ostia?
Si tanto queréis a vuestros hijos y tan importante son, haceros un favor y no deis pena en vuestros estores diciendo que lo pasáis super mal cuándo salís pero que es necesario desconectar. ( Por supuesto que es necesario, pero no tenéis que andar justificando nada que por eso no vais a ser mejor madre, que coraje me dais cuando hacéis esto)

Cada día más aburrida de todo este grupipandi sin personalidad, donde intenta ponerse una a la altura de la otra haciendo lo mismo, la misma publicidad, los mismos eventos...la misma caca vaya!!!
 
Hola buenas noches, parece qué este hilo no hay mucho movimiento, pero me voy a quedar porque a cuca la sigo en Instagram y además la conozco, ella vivia en Rubí(qué mil veces ha dicho qué jamás volvería) hace muchos años trabajaba en benneton, y además teníamos amiga en común y me la presentaron, en ese momento taaan conocida cómo ahora y parecía una chica maja, si qué es verdad qué hacia alguna colaboración pero no tanto como ahora, su marido no es bombero como he leído por aquí, hace poco ví a su madre y al marido de ella en Rubí, no me parece mala tia pero expone demasiado a los niños mucho, supongo qué todos esos viajes son pagados, pero nunca están en casa, tampoco entiendo como el marido sé presta a eso
 
Haciendo haul de Zara y total presenta el mismo vestido azul que ha sacado Enmisstrece en su haul.

Se copian.

Y Cristina es como un quiero y no puedo. Siempre a la sombra de Saraguchi también
 
Back