El mundo de cuca

Poco movimiento tiene este hilo con las cutreces que muestra. Los vídeos sobreactuados y guionizados del niño con la perra es de lo más vergonzoso que he visto de estas instamamis. En muchos de ellos, se puede ver como están cortados y el niño dice lo que la madre quiere. Es una sinvergüenza, veremos cuando el niño tenga 8 años a ver que muestras.
 
Ésta chica me suena q tenia una app de entrenamientos o algo así? Xq yo la veo como un corcho,este verano ha cogido kilillos pero bien....
 
Está en la ciudad de su amiga Sara y ni una foto ( por ahora juntas) seguiremos informando.
 
Como está bajando la cosa.....su día a día es hacer el chorra con su madre y grabar a los niños. Se está desinflando poco a poco.... éste find supuestamente se iba d viaje con los niños y les tuvo q renovar el DNI corriendo el martes o así xq no sabía q lo tenían caducado,pero oh! Ha llegado el finde y está en su santa casa 🤔 esa excusa la suelta de vez en cuando,no se esos DNI deben de caducar como tos yogures jajajaja
Ella se esfuerza pero no engancha. Sus niñas no son d anuncio, no tiene casoplon todavía, ella en muy choni y encima x mucho gym q haga....no le han dado la oportunidad d hacer la dieta lev o Herbalife todavía 🤣 y cualquier cosa q tiene q pagar,se queja! Claro, cuando promociona gratis un camping q tiene precio de hotel 5* y al q ella no iría pagando, ahí no ve lo caro
 
Pues esto me lo pregunté yo hace poco…

Luego mirando a veces si que sale en algún vídeo de fondo, pero la verdad que apenas le menciona ni nada 😳
Acabo de descubrirla... No me queda claro si está con el o no..en la casa nueva no le enseña..

Por cierto menudas vistas donde vive
 
Acabo de descubrirla... No me queda claro si está con el o no..en la casa nueva no le enseña..

Por cierto menudas vistas donde vive
Nadie habla de la casa que se ha comprado y el nivel de vida que lleva?? Esquiar es caro y la casa mini mini un millón de euros es mucho dinero no se de donde sacan tanto y para todo alucino la casa es preciosa y la ha dejado preciosa
 
Back