El Principe Andres esta saliendo con Kylie Minogue??

Calificaciones
50.309
Hay un nuevo hombre en la vida de Kylie Minogue y es el último que imaginabas

Después de romper su compromiso con Joshua Sasse en febrero de 2017, la cantante podría haber encontrado el amor (otra vez)
  • Kylie Minogue
20 de abril de 2017

Ana Poyo — Que las relaciones actuales son fugaces y que dicha fugacidad aumenta considerablemente en Hollywood es un hecho. No estamos diciendo que sea la norma, pero el ritmo acelerado en el que vivimos lo ha contagiado todo (amor incluido). Y claro, todos sabemos que esto se maximiza cuando hablamos de grandes estrellas y demás rostros conocidos. Si los asuntos del corazón eran de por sí complejos, la celeridad no ha ayudado demasiado.

Así pues, que Kylie Minogue anunciara la cancelación de su compromiso con el actor Josshua Sasse en febrero de 2017 y que, varios meses después, estemos hablando de un nuevo hombre en su vida no es nada extraño. Lo llamativo del asunto no es tanto que haya rehecho su vida, sino con quién la ha rehecho.
Según la revista New Idea, la cantante podría haber comenzado una relación con el príncipe Andrés, duque de York y tercer hijo de la reina Isabel II, con el que mantiene una amistad desde hace años. "Andrés y Kylie siempre han sido muy amigos, y nadie está sorprendido de que lo suyo haya tomado un cariz romántico", ha comentado un fuente cercana.

Al parecer, el duque le habría brindado todo su apoyo a la artista tras la disolución de su compromiso y el hecho de pasar tanto tiempo juntos habría alimentado el romance. Un giro de los acontecimientos que todavía está por confirmar, ya que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

vogue_news_940328675_620x413.jpg

© GETTYIMAGES

EL PRÍNCIPE ANDRÉS, DUQUE DE YORK Y TERCER HIJO DE LA REINA ISABEL II.

Algo está pasando en la familia real británica y el cambio resulta refrescante. Las relaciones en las que se embarcan sus miembros no parecen tan rígidas ni anticuadas, y prueba de ello es el desembarco de Meghan Markle como "chica" del príncipe Harry o este affaire del príncipe Andrés con Kylie Minogue; ambas, mujeres artistas y de fama mundial.

Una cosa está clara: la boda de Pippa Middleton promete ser épica, entre otras cosas, por su jugosa lista de invitados. ¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá?

Última edición por un moderador:
No se si sea cierto, pero eso me hace pensar que quedo muy afectada con la ruptura de su exprometido, es que pasar de esto:

3F55F88500000578-4419846-image-a-23_1492471232302.jpg

5b6b1eb4a0a79592d38a06f5c3fe76cf.jpg

A esto, pues evidencia una crisis y eso que no hablo tanto del fisico, pero es que creo que el P. Andrew no es un hombre encantador que digamos.

346F5D6D00000578-3601690-image-m-19_1463775839266.jpg

Es cierto que no es una belleza, pero sin ser mala, es mucho más guapo que William, por ejemplo, jejeje. En realidad no es nada de feo, lo que pasa es que está un poco pasado de peso y que ya tiene su edad.

Lo q pasa es q Andrew es un sinvergüenza y encima lo transmite su cara. Eso es lo q pasa.
Ahora que dices sinverguenza, entonces Kylie si podría estar saliendo con el, al parecer le gustan los hombres que la usan para potenciar su carrera o por dinero, dicen que el anterior logro que le financiara los injertos de pelo y luego bye.

Dicen que Andrew es hijo de Porchie, Lord Porchester, Earl of Carnarvon, era un gran amigo de la reina y aficionado a la hípica. Casi todas las familias aristócratas tenían a un porchie dentro de la familia.

Es posible porque Kylie a pesar de su edad todavia no ha aprendido y tiene un gusto pésimo en lo referente a hombres. Siempre los busca vividores. También me da la sensación de que ella es la típica famosa que lleva mal eso de envejecer. Ya su cara esta toda plastificada.

Andrew no me parece feo, pero por lo que he leído de él y cuando lo he escuchado en videos, me parece que debe ser repelente.

Por otra parte, creo que cada vez que está demasiado cerca de alguna pareja, Sarah se encarga de que la relación se termine, porque no quiere que nadie tenga mayor influencia en él que la que ella tiene.

Ahora que dices sinverguenza, entonces Kylie si podría estar saliendo con el, al parecer le gustan los hombres que la usan para potenciar su carrera o por dinero, dicen que el anterior logro que le financiara los injertos de pelo y luego bye.
Joder no lo sabia, ni lo hubiese imaginado la verdad. Si los utiliza me parece triste. Si fuese asi (q nunca se sabe) cuando a ella la utilicen q no se queje.

que viva el amor ! bien por kylie eso demuestra q después de besar muchos sapos al final siempre hay un príncipe .
Bueno no tendrá belleza pero es un principe...no tendra esas ganas locas de sonreír pero es un príncipe...no tendra un físico q deslumbra pero es un príncipe ... no tendrá grandes logros personales pero es un príncipe...no tendra carisma pero es un príncipe. ...Y PARA TODO LO DEMAS EXISTE LA QUEENCARD

Creo que lo que Euri contó es al reves, que ella se deja utilizar. Hay mujeres así.
Joder fatal tia.... Peor q lo anterior, si una mujer utiliza a un varón me parece terrible, pero si es ella la q se deja utilizar me parece triste entre otras cosas, no es por nada hubiese preferido lo 1º :D
Y uno siempre piensa q las mujeres q se dejan utilizar son mayores y ricas.... y de eso nada de nada, sólo basta con estar enamorada y tener a un novio mala persona y ya está.
Ese tipo de personaje (el aprovechado) siempre va detrás de una personalidad en concreto y sabe como hacerle maltrato psicológico, y uno cuando está enamorad@ no se entera ni de q te están utilizando ni del maltrato psicológico.... es asi :(

No es por nada pero Andrew no tiene fama de utilizar a las mujeres (tendrá muchos defectos, pero al parecer ese no) si es asi, Kylie habría ganado bastante y me alegro por ella. :love:
Ella me encanta, se merece lo mejor :smug:

Back