El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Según lo que recuerdo del documental de Epstein, tenía cámaras en todas partes para grabar a sus invitados con las "masajistas", muchos de los nombres que aparecen en la isla y en el lolita express quizás fueron invitados precisamente para conseguir imágenes con las que luego hacer chantajes.

Hace unas semanas leí un artículo (anexo el enlace abajo) que comentaba que Epstein se acercó a una mujer que había tenido un flirt con Bill Gates y le ofreció pagarle unos cursos de programación (imagino que para ganarse la simpatía de la mujer y poder obtener información de ella, logrando enterarse del asunto con Gates).
Luego Epstein le escribió a Gates pidiéndole un reembolso por el curso de ella, en un tono que implicaba que sabía sobre el affair y que podía exponerlo. Al parecer la intención era que Gates donara a una fundación junt ocon JP Morgan, pero Gates nunca participó.

A mí esto me dio una indicación clara de como procedía el hombre. Si no conseguía que hombres poderosos fuesen a sus propiedades, donde él podía filmarlos y fotografiarlos en situaciones comprometedoras, para luego chantajearlos, entonces los investigaba y trataba de conocer de primera mano algún secreto comprometedor, para lograr el control de esa persona.

Siempre se ha dicho que cuando inició su fortuna fue porque el dueño de Victoria's Secret (y de muchas cosas más) le dio un poder total sobre su fortuna, sin que mediara explicación de por medio. Yo creo que la explicación es evidente.

Y pienso, Charsk no ha de tener carácter o lo tienen atado por los eggs?
Porque si hay elementos que afectan la imagen de la casa real son precisamente Andrés y ahora Sarah
Y Andrés de cara al respetable, la madre le pagó mucho dinero para que lo libren de cargos pero Charsk no se lo puede sacar de encima? él afecta la imagen de la casa real.

Andrés no es una blanca paloma pero al emparejarse con la tal fergie es que fue algo realmente tóxico y problemático

Esa mujer no le sumó nada al contrario le ocasionó muchos problemas

Y ahora se ve lo que está pasando

Yo no lo veo así. El libro negro es una agenda de contactos. En el ambiente personal y más en el profesional, uno tiene miles de contactos que has obtenido en tu trayectoria de vida.
Recordemos que Epstein se vendía como asesor de negocios y al dar ese aspecto tan exitoso y ser conocido de tantas personas importantes y muy pudientes, pues muchos se le acercarían con propósito comercial.

Y él tenía bastante buen ojo, porque estando Elon Musk bastante joven y sin ser lo millonario que es hoy en día, al parecer Epstein le insistió muchísimo que fuera a su isla, pero ni Elon ni su pareja del momento (creo que esposa) estuvieron interesados, a pesar de la persistencia de Epstein.

El log del avión (el Lolita) sí es posible que de un poco más de pistas sobre quienes eran más cercanos y aun así, no siempre serían personas con las mismas tendencias de Epstein.

Esos, los verdaderos "socios", esos están protegidísimos.
TseugG es muy buena persona o muy ingénuo?...

Andrew vuelve a estar en el candelero por dos cosas:
Lo primero es que al gobierno de UK no se le ocurrió nada mejor que mantener secretos los documentos sobre los viajes de Andrew mientras trabajaba para UK hasta el 2065.
Esto está creando un mar de quejas, porque la verdad no hace sentido esa protección. Incluso está trending en X .

El Reino Unido está dispuesto a encerrar a Assange por revelar la verdad sobre los crímenes de guerra estadounidenses (el trabajo de cualquier buen periodista).
pero permite que un príncipe ped*filo pague para librarse de los cargos de violación y oculte sus crímenes hasta su muerte.
Encubrimiento totalitario a nivel estatal.

Y lo segundo es que un hombre llamado James Obasi, quien supuestamente estaba encargado de atender a un grupo de representantes de UK en Kiev, dice haber presenciado a Andrew "comportándose de manera objetable" con dos niños (no me queda claro si eran niños o niñas).

Lo que dice es gravísimo porque además dejaría en evidencia el encubrimiento de parte del gobierno.

Andrew vuelve a estar en el candelero por dos cosas:
Lo primero es que al gobierno de UK no se le ocurrió nada mejor que mantener secretos los documentos sobre los viajes de Andrew mientras trabajaba para UK hasta el 2065.
Esto está creando un mar de quejas, porque la verdad no hace sentido esa protección. Incluso está trending en X .

El Reino Unido está dispuesto a encerrar a Assange por revelar la verdad sobre los crímenes de guerra estadounidenses (el trabajo de cualquier buen periodista).
pero permite que un príncipe ped*filo pague para librarse de los cargos de violación y oculte sus crímenes hasta su muerte.
Encubrimiento totalitario a nivel estatal.

Normal que sea un escándalo.
A saber qué más hay ahí!

Y lo segundo es que un hombre llamado James Obasi, quien supuestamente estaba encargado de atender a un grupo de representantes de UK en Kiev, dice haber presenciado a Andrew "comportándose de manera objetable" con dos niños (no me queda claro si eran niños o niñas).

Lo que dice es gravísimo porque además dejaría en evidencia el encubrimiento de parte del gobierno.

¡Qué horror...! Estoy conmocionada. Si ese oficial se atreve públicamente a afirmar eso tan grave de Andrew en relación a niños con poca ropa y muy asustados, llorando, debe de estar muy seguro de sus afirmaciones, tener pruebas o testigos.

Debe de resultar indignante para los ciudadanos británicos que su gobierno oculte oficialmente los datos.
Llevan tiempo protegiendo a este elemento , empezando por su difunta madre.
Pusieron toda su influencia a su servicio y finalmente pagaron para evitar que saliese más m. a la luz en un juicio.
Supongo que el hermano ahora hará lo mismo.
La famiglia.