El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Y pienso, Charsk no ha de tener carácter o lo tienen atado por los eggs?
Porque si hay elementos que afectan la imagen de la casa real son precisamente Andrés y ahora Sarah
Y Andrés de cara al respetable, la madre le pagó mucho dinero para que lo libren de cargos pero Charsk no se lo puede sacar de encima? él afecta la imagen de la casa real.
No sólo no se lo saca de encima, sino que lo "invita" a la reunión famiGliar del primer año de la muerte de la vieja pirata.
Pero eso sí, Harry es la manzana podrida....

Y lo segundo es que un hombre llamado James Obasi, quien supuestamente estaba encargado de atender a un grupo de representantes de UK en Kiev, dice haber presenciado a Andrew "comportándose de manera objetable" con dos niños (no me queda claro si eran niños o niñas).

Lo que dice es gravísimo porque además dejaría en evidencia el encubrimiento de parte del gobierno.

El mes pasado se habló de esto, creo. El tal Obasi trabaja en un club nocturno en Kiev, según dice, y parece que esto ocurrió recientemente, aunque nunca se supo que Andrew haya viajado a Ucrania en los últimos tiempos.

1694971718890.png
Parece que el club nocturno sigue funcionando a pesar de la guerra.

1694971816198.png
Y que todo ocurrió en cinco minutos...

Me suena a bulo. Si a Andrew le atraen las jovencitas, los niños de esa edad quedan fuera de rango. Y viceversa.

El mes pasado se habló de esto, creo. El tal Obasi trabaja en un club nocturno en Kiev, según dice, y parece que esto ocurrió recientemente, aunque nunca se supo que Andrew haya viajado a Ucrania en los últimos tiempos.

Ver el archivo adjunto 3208268

Ver el archivo adjunto 3208269

Me suena a bulo. Si a Andrew le atraen las jovencitas, los niños de esa edad quedan fuera de rango. Y viceversa.

Según este artículo que anexo, esto habría ocurrido en junio.

Es muy serio lo que este hombre dice porque no solo implica a Andrew en un crimen grave, sino que también habría personas del entourage envueltas en el encubrimiento de un crimen.

Yo creo que Andrew debería enfrentar estos alegatos de frente, legalmente. Porque si es inocente y levanta cargos contra el hombre por difamación, entonces frenará a todos aquellos que quieran ganarse un dinero y 15 minutos de fama inventando cuentos.
Y si es culpable, entonces que se responsabilice por sus actos.

Según este artículo que anexo, esto habría ocurrido en junio.

Es muy serio lo que este hombre dice porque no solo implica a Andrew en un crimen grave, sino que también habría personas del entourage envueltas en el encubrimiento de un crimen.

Yo creo que Andrew debería enfrentar estos alegatos de frente, legalmente. Porque si es inocente y levanta cargos contra el hombre por difamación, entonces frenará a todos aquellos que quieran ganarse un dinero y 15 minutos de fama inventando cuentos.
Y si es culpable, entonces que se responsabilice por sus actos.

Podrá levantar cargos siempre y cuando el tal James Obasi exista...
Lo curioso es que los paps han cazado a Andrew en su coche yendo y viniendo entre el Lodge y Windsor, o a caballo por los terrenos, pero nadie lo vio embarcándose para Ucrania... ni en Ucrania, ya que estamos.

Ver el archivo adjunto 3208268

Ver el archivo adjunto 3208269

Lo mismo pienso, que le gusten las chicas jóvenes no es lo mismo que niños y niñas de 10 años. No le doy mucha credibilidad a esto

Podrá levantar cargos siempre y cuando el tal James Obasi exista...
Lo curioso es que los paps han cazado a Andrew en su coche yendo y viniendo entre el Lodge y Windsor, o a caballo por los terrenos, pero nadie lo vio embarcándose para Ucrania... ni en Ucrania, ya que estamos.

Hay un artículo sobre el tema que tiene al tal Obasi, a oscuras, entrevistándolo.
Si no lo consigue debería hacer bastante bulla ubicando al hombre.

Y sí, raro que no se supiera que fue a Ucrania.

LOS PAPELES DE EPSTEIN: Referencia al ríncipe Andrew en los Archivos Epstein:"Entramos en un armario y sacamos el títere, la caricatura del príncipe Andrés, y lo trajimos. Y había una pequeña etiqueta en el títere que decía "Príncipe Andrés", y ahí fue cuando supe quién es"."Pusieron el títere en el regazo de Virginia, y yo me senté en el regazo de Andrew, y pusieron la mano del títere en el pecho de Virginia, y Andrew puso su mano en mi pecho, y tomaron una foto".

1704329395945.png 1704329410223.png

LOS PAPELES DE EPSTEIN: Referencia al ríncipe Andrew en los Archivos Epstein:"Entramos en un armario y sacamos el títere, la caricatura del príncipe Andrés, y lo trajimos. Y había una pequeña etiqueta en el títere que decía "Príncipe Andrés", y ahí fue cuando supe quién es"."Pusieron el títere en el regazo de Virginia, y yo me senté en el regazo de Andrew, y pusieron la mano del títere en el pecho de Virginia, y Andrew puso su mano en mi pecho, y tomaron una foto".

Ver el archivo adjunto 3371019Ver el archivo adjunto 3371020
Esta historia de la marioneta se sabe desde hace tiempo. De hecho la comenté en el post#21 de este hilo, en 2019. El link no lleva al artículo original, sin embargo, sino a una actualización.