El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Y para quienes, como yo, nos preguntábamos por qué La Corona no investigaba de donde procede el dinero que "de pronto" apareció para que Andrew pudiese pagar sus compromisos del arrendamiento de Royal Lodge, el artículo que anexo y del cual extraje la información de más arriba, dice:
"El caso plantea interrogantes al duque de York sobre cómo financia el mantenimiento de Royal Lodge, su casa de 30 habitaciones en Windsor, y su propia seguridad privada.
Pues parece que se despejan algunas incógnitas, sin duda...
Al margen, también deja claro que la seguridad de Andrew no está a cargo de la Corona, cosa que muchos creían.

Esto se pone turbio…

Dice que lo siguieron para intimidarlo y que recibió una llamada amistosa de un número desconocido. Cito del articulo:

Una voz suave me dijo que él representaba al empresario chino y que su compañía "se había enterado" de que yo estaba investigando a su cliente y sus presuntos vínculos con el Partido Comunista Chino.

Atónito, no podía entender cómo sabía de mi investigación. Insistió en que su cliente era una figura respetable dedicada a mejorar el comercio entre el Reino Unido y China.

Intentó hacer algunas bromas, pero su actitud amistosa no logró tranquilizarme. En todo caso, cundió el pánico. Me pidió que le enviara todas las preguntas que tuviera, pero insistió en que cualquier sugerencia de que su cliente era un agente de Pekín era una difamación.

Están apañados los de la casa real británica con los hermanitos resentidos y sinvergüenzas que les ha tocado.
Menos mal que la princesa Anna y el príncipe Edward lo compensan con su buen hacer... 🙄