El príncipe Constantino Alexis apunto de unirse al servicio militar griego

Si Pablo tu padre Tino pego un golpe de Estado y quito a los griegos su libertad! Tal vez tú lo has olvidado y tal vez a los griegos veros intentando pillar cacho les da repelus!

Amo a vé

Pijazo criado en entornos elitistas va a ejercito de país que apenas conoce, que apenas habla el idioma, rodeado de gente de diferentes entornos socioeconómicos

La pregunta es

Habrá reality?

Porque yo estoy me lo vería con ansia

Riete tú de Emily en París

Eso sí es un choque cultural y social

Que a lo mejor él sol busca encajar

Y acaba saliendo con una chica de barrio

De aquí sale peli de Hollywood para navidades
Ya veo el trailer

Un príncipe por sorpresa

Separados por dos mundos distintos, unidos por el deber
Un amor que romperá barreras

Con Tino saliendo en muchas escenas sin camiseta por exigencias del guión
La chica patosa y muy de barrio
Mucha comedia con confusiones lingüísticas
Y Marie Chantal diciendo

Uggh clase media. Pero si esa gente ni tan siquiera tiene más de dos mansiones
No mamá, vive en un piso
Un que?

Última edición:
Oh! lo que siento por el pobre Tino Alexios es que si en verdad va a estar de forma rigurosa en el ejército griego, no va a tener tiempo para seguir el primer consejo que viene de herencia desde su abuela Clara Pasantes: teñirse el pelo de rubio.

La verdad es que me sorprende en el sentido de

Sería su primera experiencia con griegos y con griegos reales
Quiero decir, es alguien que se ha criado entre Londres y Nueva York en entorno hiper elitistas, que solo iba a Grecia un par de semanas de vacaciones y que supongo sus únicas relaciones con griegos sería una elite económica y social en torno a su abuelo
En el ejercito se relacionaría con griegos, de toda clase social

Lo más "normal" que habrá visto en su vida serán sus primos Morales

Leonor a su lado es una chica de barrio

Encima el ejercito que es disciplina y sobriedad

Un paso curioso es desde luego

Hará la mili y se casará con la hija de cualquier naviero multimillonario griego.....no se puede pedir más.....el heredero chapurreando cuatro frases en griego gracias a su paso por el ejército y casado con una multimillonaria griega como el tío Nikolaos. Y una recua de descendientes griegos por venir.....sólo así dentro de muchos años volverán al trono griego.....que la historia da muchas vueltas y no hace muchas décadas era impensable que Tino regresase a Atenas para vivir allí hasta su muerte.

Los griegos no dan puntada sin hilo....

Hará la mili y se casará con la hija de cualquier naviero multimillonario griego.....no se puede pedir más.....el heredero chapurreando cuatro frases en griego gracias a su paso por el ejército y casado con una multimillonaria griega como el tío Nikolaos. Y una recua de descendientes griegos por venir.....sólo así dentro de muchos años volverán al trono griego.....que la historia da muchas vueltas y no hace muchas décadas era impensable que Tino regresase a Atenas para vivir allí hasta su muerte.

Los griegos no dan puntada sin hilo....

El trono griego va y viene

Aún así están lejos del record absoluto mundial de los Borbón España con 3 reinstauración es en el trono