El Príncipe de Gales protagonizará un documental de dos partes que narra su primer año conduciendo para acabar con la falta de vivienda.



El príncipe Guillermo invirtió 3 millones de @HomewardsUK
para empezar a construir 24 viviendas sociales en Cornualles, en la finca del Ducado, para poder aprender a construir viviendas y construir miles de viviendas en un futuro próximo en todo el Reino Unido. Además, supervisa la construcción de 2500 nuevas viviendas en terrenos del Ducado de Cornualles en Kent.

Trabaja con todas las principales organizaciones y organizaciones benéficas para personas sin hogar.

La propuesta de alojar a las personas en el palacio de Buckingham (donde se alojan muchos empleados) o en el castillo de Windsor es simplemente ponerle un parche al problema y no abordará los problemas sociales. Necesitamos crear un servicio integral y más hogares sociales para que las personas sin hogar puedan construir una red de apoyo sólida, estabilidad y un espacio privado al que puedan llamar hogar 🏡
 
e8a5a2a34521f8d431a3b39b7e828dcf7bc5f67b.gifv
283a20c9350bd3acdaf3b7723c0ab356a8411934.gifv
 
Back