El Príncipe de Gales se reunirá con el presidente electo Donald Trump. 7 Diciembre 2024

Es que cuando Trump fue presidente de EEUU, en su primer viaje oficial a Francia se burlaba de Macron por tener una esposa que es tan mayor con el mismo número de años que Trump le lleva a Melania.También se burlaba de la cultura francesa, besaba a Macron a cada rato, lo abrazaba, le acariciaba la espalda, en fin.

Y Macrón que no es tonto se está "vengando". Viste la foto que lleva a Trump y a Zelenski juntos, a Notre Dame. En la iglesia sentado en una sillita, Trump haciendo malabares para no caerse y viene Macrón y se apoya en él y el yankee muy anaranjado poniendo cara de tonto.

No, Trump no fue el invitado de honor, el problema es el hilo desde su titulaciön y luego a subir "X" e instagrams de "MAGAs", obviamente, alabando a Trump a quien ven como el mesías que USA necesita a fuerza de hablar de romper tratados comerciales con México. El titular del hilo debió haber sido "William , príncipe de Gales, asiste al servicio religioso para la re inauguración de la Catedral de Notre Dame en París. Tengo mis sospechas que quien abrió el hilo es muy pro Trump

En ningún momento estuvo programada una reunión Trump-William sino que el aprovechador sin modales que es Trump se la pidió el anaranjado a William cuando se saludaron en la catedral. Y como no fue organizada con tiempo, ésta se llevó q cabo en la residencia del embajador británica pues, la embajada de Reino Unido ya había cerrado cumpliendo con su horario estipulado.

Al parecer fue una reunión en la que se habló de temas que nada tuvo que ver la política ni los asuntos de Estado.

No sé si Macrón invitó a 35 o a 50, pero basándome en la información dada, los invitados fueron 50.
.
Ver el archivo adjunto 3863291

Pero la información dice que la reunión se celebró en la residencia del embajador. Y no siempre los embajadores viven en las dependencias destinadas a vivienda y de haberlas, siempre existe horarios de atención..

Un gusto haberte leído, Marald, ya ha pasado largo tiempo desde que nos leímos y replicamos nuestros comentarios.

Macrón se sabe la jugarreta de Trump de dar la mano a la otra persona sin mirarle a la cara, sino que se vira para posar para los fotografías. Qué hizo Macrón? Se acercó lo suficiente a Trump para impedirle que pueda estirar el brazo, girarse y posar para la prensa.

.
Publicado en el Daily Mail:
.
Ver el archivo adjunto 3863303
Donald Trump estrechó torpemente la mano del presidente de Francia durante una visita a París para celebrar la reapertura de Notre Dame.

.

De acuerdo al Daily Mail, a Trump le era muy incómodo sentarse junto a Jill Biden y fue por esta razón por la que se rompió el protocolo y Briggitte se ubicó entre Trump y Jill Biden
La residencia del embajador es su embajada.
Trump no se burló de Macron por Brigitte

Trump se burló de Macron (y lo sigue haciendo y Biden también) porque Macron juega a ser el gran líder mundial que no es y tanto la Casa Blanca como en el Kremlin pasan de él y de su ego chovinista francés.

Pero nadie dice nada? El principe de Galés tiene muy mal aspecto! Esa barba es horrible! En la fotos con Trump sentado en el saloncito está fatal, tiene mala cara, el sr americano con 70 años o más tiene mejor aspecto,su mujer, su padre ambos con una enfermedad maligna están mejor físicamente, al menos en fotos! Este hombre joven luce enfermo, que pasa con el principe de Galés? Pero nadie se da cuenta que está muy mal! Me empieza a recordar a su madre en los peores momentos!

La residencia del embajador es su embajada.
Trump no se burló de Macron por Brigitte

Trump se burló de Macron (y lo sigue haciendo y Biden también) porque Macron juega a ser el gran líder mundial que no es y tanto la Casa Blanca como en el Kremlin pasan de él y de su ego chovinista francés.
Yo no aseguraría la razón por la que el asesino del Kremlin, "sleepy Biden" y el ególatra de Trump se burlan de Macron pero, en todo caso, se están burlando de los ciudadanos franceses que le votaron como su presidente. Yo no soy francesa, de modo que no me afecta. Pero si algo debo asegurar, es que el narcisismo y no saber estar de Trump, no lo he visto nunca en otro presidente. Solo espero a ver el día que ya en el gobierno, se pelee con Musk quien es otro narcisista de altísimo vuelo porque la amistad y lealtad no se compran ni se venden con todo el dinero del mundo.

Última edición: