El Príncipe de Gales se reunirá con el presidente electo Donald Trump. 7 Diciembre 2024

Pero nadie dice nada? El principe de Galés tiene muy mal aspecto! Esa barba es horrible! En la fotos con Trump sentado en el saloncito está fatal, tiene mala cara, el sr americano con 70 años o más tiene mejor aspecto,su mujer, su padre ambos con una enfermedad maligna están mejor físicamente, al menos en fotos! Este hombre joven luce enfermo, que pasa con el principe de Galés? Pero nadie se da cuenta que está muy mal! Me empieza a recordar a su madre en los peores momentos!
William está delgado y esa barba no le queda bien porque, como dices, le hace ver mayor. Además, el cáncer de su esposa y padre es algo con lo que William tendrá que lidiar siempre debido a que es una enfermedad que no se cura, sino que se mantiene en remisión.

Pero nadie dice nada? El principe de Galés tiene muy mal aspecto! Esa barba es horrible! En la fotos con Trump sentado en el saloncito está fatal, tiene mala cara, el sr americano con 70 años o más tiene mejor aspecto,su mujer, su padre ambos con una enfermedad maligna están mejor físicamente, al menos en fotos! Este hombre joven luce enfermo, que pasa con el principe de Galés? Pero nadie se da cuenta que está muy mal! Me empieza a recordar a su madre en los peores momentos!
Trump tiene 78 años y ya se le nota que va encogiendo, medía lo mismo que mide William.
¿Cuando estuvo Diana Spencer con mal aspecto?

Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos junto con Alberto de Mónaco, Príncipe de Mónaco, Felipe de Bélgica, Rey de los Belgas y Guillermo, Príncipe de Gales.
.
1733678948522.png

3a098f3377748692f64a8f249a899ae251dcbcf1.gifv

Yo no aseguraría la razón por la que el asesino del Kremlin, "sleepy Biden" y el ególatra de Trump se burlan de Macron pero, en todo caso, se están burlando de los ciudadanos franceses que le votaron como su presidente. Yo no soy francesa, de modo que no me afecta. Pero si algo debo asegurar, es que el narcisismo y no saber estar de Trump, no lo he visto nunca en otro presidente. Solo espero a ver el día que ya en el gobierno, se pelee con Musk quien es otro narcisista de altísimo vuelo porque la amistad y lealtad no se compran ni se venden con todo el dinero del mundo.
Macron sí es un narcisista.
Incluso se casó con su profesora del colegio , solo para asegurarse el tener siempre al lado a alguien que le diga que todo lo que hace lo hace siempre bien.

Trump no confía ni se fía en absoluto de Elon Musk pero sabe que es inteligente y por eso prefiere tenerlo cerca y a su favor para vigilarlo a tenerlo enfrente y de enemigo.

Y, en realidad, todos se burlan y se rien de todos.

Back