- Calificaciones
- 480.477
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Barbie. Ese broche de la margarita no es de casualidad el que Margrethe usó en su boda?Las chicas llevan broches de Mary.
Ver el archivo adjunto 663620 Ver el archivo adjunto 663621 Ver el archivo adjunto 663622 Ver el archivo adjunto 663624
Yo suponia que lo normal era que no se acordara nadie de la reina de España en el funeral de Henrik de Dinamarca!! grande Leitizia!! está en todo!!!! wow
La madre de Margarita (a la izquierda) y el padre de Carlos Gustavo de Suecia (el niño que está a su lado) eran hermanos.
Ver el archivo adjunto 663625
No,mi padre no conocía a ese perro ni nadie de mi familia tampoco,ni los vecinos,ni nadie de todo el barrio,el perro no ladraba ni gemía simplemente se sentaba a esperar,ni siquiera se quejaba cuando mi hermano le pegaba incluso,cuando se ponia furioso al verlo.Yo no soy supersticiosa y siempre busco la lógica en todo,siento que he tenido un lapsus al comentar esto aquí,me he dejado llevar por el omento de hablar de la muerte,sin pensar que esto es un foro y entran diferentes personas,de diferentes criterios,esto no tema de especulación sucedió tal como lo he contado y ya está,es demasiado intimo para compartir con gente extraña y procuraré no bajar la guardia,para no decir nada de las cosas que son muy importantes para mi.Esto no es para prestarse a especulaciones.Siento haberlo escrito.Mi padre fue una de las personas más importante de mi vida.Quiero respeto para él.Yo no soy superticiosa, siempre veo la parte práctica de las cosas.
Es posible que tú papá conociera de algo al perro, o lo hubiera visto y acariciado alguna vez; los perros no olvidan ni lo malo ni lo bueno.
Lo que si es cierto, quizá porque los perros son muy sensibles, que cuando alguien va a morir en la casa aúllan.
Yo lo he oído en varias ocasiones porque he vivido en un pueblo pequeño. Si tenéis oportunidad lo preguntáis que os lo dirán. Yo creo que es por el ambiente triste de la familia, sin más.
Ahora casi nadie se muere en casa pero los perros también notan la tristeza.
La verdad es que tienes razón, se ve claramente que se está desco--nandoUfff tanto funeral! Ni la reina de Inglaterra tendrá tanto funeral!... Esta reina de Dinamarca que mujer más rara... bien sé que cada uno siente de su forma pero reírse de esta manera... parece estar decindo "ah sola sin ti eh?!". Que horror