Interesante la sumisión de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una revista de gossip sueca (al estilo Se&Hør bien baja) que se llama 'Hänt i veckan" (lo que ha pasado en la semana) que es de la familia ALLER quien puso esta portada y escribió cosas infames
-La venganza de la familia hacia el príncipe
-El hijo Frederik odiaba a su padre
-Se rio delante del feretro
-A Henrik se le negó un funeral de estado
-El rey & Silvia decepcionados con Margrethe
Hasta el final fueron en contra del príncipe y decidieron un funeral sencillo en la iglesia de Amalienborg Slotskirke (no captaron que fué en Christiansborg Slotskirke
Extra Bladet (irónico que sean ellos los que traigan esta historia) llamó al departamento de prensa de la CR para saber si van a contactar con el medio sueco.
- Nos enteramos anoche (jueves, ed.) Cuando Aller nos contactó en Dinamarca, se disculparon dijo la jefa de prensa Lene Balleby a Ekstra Bladet y continúa:
"No hemos tomado parte activa en el asunto, pero hoy recibí una disculpa sin reservas de Aller Media en Suecia, que me pidieron que transmitiera a la familia real.
- Cierran el caso entonces?
- Sí, lo cerramos.
Del equipo superior en el departamento sueco del grupo Aller, se envió un correo electrónico a Ekstra Bladet el viernes por la tarde.
Suena en su totalidad:
- Nuestro número reciente de 'Happened this week' tiene una portada con formulaciones sobre el descenso del Príncipe Henry, que lamentamos profundamente.
"Hemos contactado a la casa real danesa.
.......
Que mentiras tan infames! y el cadáver todavia no está enterrado.
Ya no hay límites de lo bajo que pueden caer algunos.
Lo único que le faltaba a la familia ahora.
La CR pasa de ellos y no ponen una demanda, supongo que es para no darles propaganda.
En serio, que repugnante.
Creo que el rey sueco y Margarita son primos hermanos,si no estoy equivocada.
No estoy de acuerdo Juni, pero respeto tu opinión.Lo escribo porque no me gusta poner cruces rojas.Digan lo que digan, para mí Mary es fría como una piedra, y si por ahí "se le derraman " un par de "lagrimas" sencillamenteuro show!
El clavelMargarita es la flor de Dinamarca.
Tulipan la de Holanda
Rosa y amapola, los ingleses, etc
¿cual es la flor de España?
Interesante la sumisión de ella.