Hola prim@s
Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien ha vivido una situación similar
Dejé a mi pareja porque peleábamos mucho y no lo veía feliz a mi lado, yo puse todo de mi parte por cambiar y ser un poco menos impulsiva (lo era mucho) ya que él me dijo que se estaba cansando de nuestras peleas (lógico). Tras intentar cambiar y ser más racional vi que, daba igual lo que me esforzara en ser mi mejor versión, él estaba mal a mi lado y le dije que era mejor dejarlo ya que el no era feliz a mi lado y yo estaba desgastada de intentar ser suficiente para él
El caso es que pasados 10 días ha vuelto y me ha dicho que me echa de menos, y tras todo el día juntos y bien, me confesó que en estos días habló con una chica y quedó con ella y se liaron, pero que era porque creía que no ibamos a volver, porque estaba despechado porque le dejé y porque él a mi me veía muy bien
Que al estar con ella vio que me quería más de lo que piensa y que quiere estar conmigo, que le de otra oportunidad porque no me va a fallar y vamos a estar genial
Dudé de si estaría ya con ella antes y por eso estaba así de mal a mi lado, y me dijo que ese no era el motivo, que él nunca me engañó, que no tendría ni por qué contarme esto porque nunca me enteraría, que sino me lo diría. Que simplemente estuvo así porque no tenía claro si esta relacion era lo que quería ( como os comenté peleabamos bastante, de ahi que yo quisiera cambiar )
Ya he decidido perdonarle porque al final el no me fue infiel y la que le dejó con todas las consecuencias fui yo
Ya se habían liado hace 10 años, y mi miedo ahora es que vuelva a hacer algo así. Yo no lo quiero tener atado en corto, creo que el amor es libre..
Alguna prima o primo que volviera despues de una situación similar? Al final ha estado con otra y me promete la luna y yo ya no se que creer, no por nada, si se hubieran encontrado de fiesta y oye se liaron pues genial, pero joder, al tercer día de dejarlo ya estaba planificando quedar con otra, me genera mucha ansiedad el saber que él no ha estado perdiendo el tiempo mientras yo soy incapaz de hacer nada con otro..
Necesito consejo, estoy muy perdida.. veis sinceras sus palabras? Creeis que volverá a hacer algo así
Mil gracias por oirme !! de corazón