El que hace repite?

Te contó eso para que vieras que si no eres tu se puede ir con otra sin despeinarse y para que recapacites sobre el "partidazo" que te pierdes, porque él es muy güenin y solo te quiere a ti, aunque le haya faltado tiempo para llamar a otra.
No caigas en esa trampa. Esa relación ya estaba herida de muerte. Déjala morir del todo y se feliz.
El amor es paz, tranquilidad y confianza, no guerra y celos.

Te contó eso para que vieras que si no eres tu se puede ir con otra sin despeinarse y para que recapacites sobre el "partidazo" que te pierdes, porque él es muy güenin y solo te quiere a ti, aunque le haya faltado tiempo para llamar a otra.
No caigas en esa trampa. Esa relación ya estaba herida de muerte. Déjala morir del todo y se feliz.
El amor es paz, tranquilidad y confianza, no guerra y celos.
Pues bueno, aqui mi mensaje final tras unos cuantos meses: el que hace repite, punto.
En mi caso no solo se lio con otra, se tiro a ooootra más bajo el lema de "no fue infidelidad tú me dejaste".
Es decir, yo le dejo porque dice que no sabe si soy lo que quiere y cuando lo hago se tira a otra y vuelve llorando a la semana.
Aun así seguimos, y el otro día salimos a celebrar su cumple con sus amigos, bailó con una chica (yo con la inseguridad que estoy atravesando me puse bastante mal) y me echó, me dijo que me fuera, que le sobraba allí, que dejaba la relación y me dejó sola. Ahora dice que vuelva con él por favor, que sabe que me trató mal, que soy lo más bueno del mundo, que le dé otra oportunidad. Pero yo ya voy a cerrar el circulo y pasar página.
Sí, el que hace repite. No aceptéis migajas, no sois ninguna mi3rda para que os traten mal.

Hola prim@s
Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien ha vivido una situación similar
Dejé a mi pareja porque peleábamos mucho y no lo veía feliz a mi lado, yo puse todo de mi parte por cambiar y ser un poco menos impulsiva (lo era mucho) ya que él me dijo que se estaba cansando de nuestras peleas (lógico). Tras intentar cambiar y ser más racional vi que, daba igual lo que me esforzara en ser mi mejor versión, él estaba mal a mi lado y le dije que era mejor dejarlo ya que el no era feliz a mi lado y yo estaba desgastada de intentar ser suficiente para él
El caso es que pasados 10 días ha vuelto y me ha dicho que me echa de menos, y tras todo el día juntos y bien, me confesó que en estos días habló con una chica y quedó con ella y se liaron, pero que era porque creía que no ibamos a volver, porque estaba despechado porque le dejé y porque él a mi me veía muy bien
Que al estar con ella vio que me quería más de lo que piensa y que quiere estar conmigo, que le de otra oportunidad porque no me va a fallar y vamos a estar genial
Dudé de si estaría ya con ella antes y por eso estaba así de mal a mi lado, y me dijo que ese no era el motivo, que él nunca me engañó, que no tendría ni por qué contarme esto porque nunca me enteraría, que sino me lo diría. Que simplemente estuvo así porque no tenía claro si esta relacion era lo que quería ( como os comenté peleabamos bastante, de ahi que yo quisiera cambiar )
Ya he decidido perdonarle porque al final el no me fue infiel y la que le dejó con todas las consecuencias fui yo
Ya se habían liado hace 10 años, y mi miedo ahora es que vuelva a hacer algo así. Yo no lo quiero tener atado en corto, creo que el amor es libre..
Alguna prima o primo que volviera despues de una situación similar? Al final ha estado con otra y me promete la luna y yo ya no se que creer, no por nada, si se hubieran encontrado de fiesta y oye se liaron pues genial, pero joder, al tercer día de dejarlo ya estaba planificando quedar con otra, me genera mucha ansiedad el saber que él no ha estado perdiendo el tiempo mientras yo soy incapaz de hacer nada con otro..
Necesito consejo, estoy muy perdida.. veis sinceras sus palabras? Creeis que volverá a hacer algo así
Mil gracias por oirme !! de corazón
Estaba libre de compromiso contigo cuando se lió con otra persona. No te ha hecho nada, y si lo repitiera en el futuro porque dejáis la relación ya sea durante 5 o 525 días, sigue estando dentro de lo normal todo.

Los hombres pueden actuar así y es muy habitual y nada raro... estar fastidiados emocionalmente pero tener s*x* con otra mujer. Ojalá tuviéramos nosotras ésa capacidad de abstracción 🤷🏻‍♀️

A ver yo pienso dos cosas; por un lado, lo habíais dejado y cuando quedó con la otra chica no érais nada, vale , no hay cuernos.
Pero por otro lado, y yo personalmente por como soy, no me sentiría nada de nada bien por esto, es que a los 3 días de dejarlo (por muy mal que os hayáis llevado o muy mal que se acabe en la ruptura) ya ha quedado con otra tía.... y se lían... pues yo la verdad que no lo tomaría bien, de verdad tras una ruptura tienes ganas y ánimos de hacer algo con otra persona? no se si se podría continuar con una relación que cuando tiene problemas y se deja, ya se busca a otra tercera persona..

Los hombres, la gran mayoría son así.
Gestionan de otra manera el estar emocionalmente mal.
Para el s*x* se abstraen mucho, ven a la otra como un trozo de carne con la que evadirse un rato. Pero no quita que estén mal.
Nosotras vivimos de otra manera las rupturas, y le damos 250 vueltas las 24 Hrs a todo.
Ellos no son así, y les envidio en esto, son más prácticos.
Exigir que lleven el duelo tal y como entiendes que hay que llevarlo no es justo .. pero entiendo lo que dices eh? A mí tb se me llevarían los demonios si se terminará la relación y me entero que a los dos días está con otra. Pero repito... Ellos son así (generalizando)

Estaba libre de compromiso contigo cuando se lió con otra persona. No te ha hecho nada, y si lo repitiera en el futuro porque dejáis la relación ya sea durante 5 o 525 días, sigue estando dentro de lo normal todo.

Los hombres pueden actuar así y es muy habitual y nada raro... estar fastidiados emocionalmente pero tener s*x* con otra mujer. Ojalá tuviéramos nosotras ésa capacidad de abstracción 🤷🏻‍♀️
Para mi gusto, dejar una relación y que el mismo día ya esté quedando con otra, es una cerdada. Y más cuando la terminas porque él te dice que no sabe si eres lo que quiere. Y todo para usar a varias mujeres, y luego venir llorando a la semana. Pues sí, para mí, es una p*uta cerdada.
Tenía que haber cortado en su momento y no volver pero no lo hice y ahora vienen las lágrimas.
Viene el dormir mal, el echar de menos, el querer que vuelva una persona que sabes que no te hace bien. Cómo se sostiene una persona que te pasa fotos llorando pero al minuto sube un selfie en el ascensor en insta? Para mí, es una manipulación en toda regla.

Me siento mal, me siento más insegura de mi misma que nunca, me siento usada, me siento encima CULPABLE por dejar una relación que al otro no le hacía feliz y siento que me lo merezco
De verdad que siento que ya nadie merece la pena, o quizas el problema soy yo. Es que ya no lo sé.

Última edición:
Me siento mal, me siento más insegura de mi misma que nunca, me siento usada, me siento encima CULPABLE por dejar una relación que al otro no le hacía feliz y siento que me lo merezco
De verdad que siento que ya nadie merece la pena, o quizas el problema soy yo. Es que ya no lo sé.

Las relaciones no son fáciles, y diría que es mucho más probable tener relaciones que no funcionan a ir encontrando parejas con las que todo va bien, esto último casi ya va camino de parecerme un milagro.

Prima la vida va de intentarlo una y otra vez, de aprender de los errores, y de aspirar siempre a aquello que nos hace sentirnos bien y estar medianamente satisfechos.
Cuando no se está así, coges la escoba y barres, y va a doler claro, pero es que el sufrimiento es inherente al ser humano, y no hay que tirar la toalla cada vez que nos enfrentemos a algo doloroso.

Te recuperarás. Y conocerás personas que te llenen y te hagan sentir mejor (y también te vas a encontrar personas que te hagan sentir lo contrario), esto es vivir prima ❤️ así que pa'lante señorita, no hay más camino :)

Para mi gusto, dejar una relación y que el mismo día ya esté quedando con otra, es una cerdada. Y más cuando la terminas porque él te dice que no sabe si eres lo que quiere. Y todo para usar a varias mujeres, y luego venir llorando a la semana. Pues sí, para mí, es una p*uta cerdada.
Tenía que haber cortado en su momento y no volver pero no lo hice y ahora vienen las lágrimas.
Viene el dormir mal, el echar de menos, el querer que vuelva una persona que sabes que no te hace bien. Cómo se sostiene una persona que te pasa fotos llorando pero al minuto sube un selfie en el ascensor en insta? Para mí, es una manipulación en toda regla.

sé fuerte y no vuelvas a caer con semejante mierda de ser

Es un lo peor, pero lo peor de lo peor!!
Normal que te sientas mal pero no por ti y por lo que tú haces y sientes, no eres en absoluto el problema, te está machacando a conciencia y a propósito, ese fulano es una bomba tóxica : manipulador, despreciativo, chantaje emocional, maltrato psicológico... no le falta detalle al mierda ese.

Aléjate sin mirar atrás.