El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

La excusa que ofreció el jefe de la Casa, Camilo Villarino, para justificar el error fue francamente inverosímil. Dijo que estaban preparando la visita de Estado a Italia.

Quien de verdad tiene que preparar una visita es el que recibe, no el que viaja. Y ¿Dónde estaban el sábado el presidente Sergio Matarella y la presidente del Consejo de Ministros Giorgia Meloni? En Nôtre Dame.
IMG_2748.jpeg

Los reyes van a ir a Italia y por eso se excusan todos, incluido casa real.
Creerían que Meloni no asistiría a la inauguración de Notre Dame y por eso se están pasando la pelota todos, pero TODOS
Ver el archivo adjunto 3866329Ver el archivo adjunto 3866330Ver el archivo adjunto 3866331
Esto es hacer política buena para su país, ahora que vayan sus majestades a Siria para el nombramiento del Mustafá, porque no creo que los inviten en EEUU y si los invitan los pondrán donde no los vea nadie
Ha ido hasta Guillermo de Inglaterra que por cierto se ha fotografiado con Trump, que guste o no es el nuevo presidente. Fallo garrafal, luego q xq nos tiran el vino.

Estimada prima, como católica me pareció raro verla comulgar, porque no está casada por la Iglesia
Creo que más allá de opiniones personales, me gustaría saber si un no casado por la Iglesia puede comulgar, me temo que no
Un católico no casado por la iglesia puede comulgar.
Y divorciado también.
Para la iglesia católica solo existe el matrimonio canónico y si no hay matrimonio canónico, a efectos de la la iglesia católica, esa persona no está casada con nadie.

Y divorciado también.
Para la iglesia católica solo existe el matrimonio canónico y si no hay matrimonio canónico, a efectos de la la iglesia católica, esa persona no está casada con nadie.

Y divorciado también.

Católico divorciado nunca casado por la iglesia es una situación muy diferente a católico divorciado que se haya casado también por la iglesia

El artículo se refiere a católicos casados por la iglesia que se divorcian.
Sin nulidad eclesiástica, para la iglesia ese matrimonio canónico sigue existiendo y está vigente.

Católico divorciado nunca casado por la iglesia es una situación muy diferente a católico divorciado que se haya casado también por la iglesia

El artículo se refiere a católicos casados por la iglesia que se divorcian.
Sin nulidad eclesiástica, para la iglesia ese matrimonio canónico sigue existiendo y está vigente.
Madame Macron se casó en primeras nupcias por la Iglesia y ella rompió ese matrimonio