Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El rey británico Charles todavía está recibiendo tratamiento por cáncer. Esta mañana sufrió efectos secundarios y fue ingresado en el hospital en observación. Las citas de hoy han sido canceladas. Charles acaba de regresar a Clarence House y mañana descansará por consejo del médico.
No sería nada de qué preocuparse; La salud del rey Charles está mejorando y normalmente puede trabajar "a tiempo completo". Esta tarde volvió a manejar documentos estatales y realizó llamadas telefónicas a su casa.
No esperan cambios importantes en la agenda. Todavía está en la agenda una visita de Estado a Italia la próxima semana. Esta tarde debía recibir las cartas credenciales de los embajadores de tres países diferentes y mañana realizaría cuatro apariciones públicas en Birmingham.
Palace dice: Charles "está muy decepcionado por tener que faltar a estas citas. Tiene muchas esperanzas de que puedan reprogramarse a su debido tiempo y ofrece sus más sinceras disculpas a todos los que trabajaron tan duro para hacer posible la visita planificada".
urbporque le den el alta ya está mejorando, es que algunos s artículos, eso puede indicar que le hayan dado el alta para que muera en casa,suposición no creencia ni verdad no que vaya pa ocurrir, lo mismo que al papaLa salud de Charles está mejorando? No lo creo.
El drama hospitalario del rey Carlos se debió a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer, pero cumplió 18 compromisos en diez días. ¿Necesitamos una reorganización de funciones? ¿Deberían los miembros de la realeza como Sophie, duquesa de Edimburgo, que está impaciente por empezar, recibir más ayuda?
No, lo que hace falta es que el futuro Rey se ponga las pilas. Siempre fue vago pero ahora que es Príncipe de Gales ya no tiene excusa.El drama hospitalario del rey Carlos se debió a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer, pero cumplió 18 compromisos en diez días. ¿Necesitamos una reorganización de funciones? ¿Deberían los miembros de la realeza como Sophie, duquesa de Edimburgo, que está impaciente por empezar, recibir más ayuda?
El drama hospitalario del rey Carlos se debió a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer, pero cumplió 18 compromisos en diez días. ¿Necesitamos una reorganización de funciones? ¿Deberían los miembros de la realeza como Sophie, duquesa de Edimburgo, que está impaciente por empezar, recibir más ayuda?
No lo sé. Hay mucho secretismo con respecto a su enfermedad y a su tratamiento. No se lo ve físicamente mejorando, yo lo percibo como que se obliga a asistir a algún evento de vez en cuando y lo hace más con fuerza de voluntad que con otra cosa.La salud de Charles está mejorando? No lo creo.