El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Creo que Sara Tindall no es ni siquiera princesa ni tiene título alguno por decisión de su madre, la princesa Ana. Beatriz de York no creo que pueda representarlo sino en eventos muy simples y de baja responsabilidad. Realmente hay muy pocos miembros potables para apelar a ellos. Naturalmente si Harry y Meghan estuvieran en funciones y tuvieran los intereses y las responsabilidades bien puestas serían los candidatos ideales para auxiliar a William y a Charles. En este momento la única figura que veo preparada y a la altura como para hacer de figura soporte es Sophie.
porque beatrice y Eugenia no, p no veo porque sobre todo beatrice que esta en el consejo de estado la ultima

En que parte dije que Andres debe representar? Necesito saber en que parte escribí eso, solo dije que estaba de baja. Zara Tindall puede recibir título cuando se estime conveniente, la reina se lo ofreció cuando se caso y tampoco quiso, y Beatriz al reunirse desde hace un tiempo con la realeza si puede representar a la perfección a la familia real, no hay más! Cuando sea el turno de Guillermo, necesitara apoyo y sus tíos estarán más mayores de lo que ya están, los Glouscester y Ana se sumarán a la baja al igual que los Kent y los hijos de Guillermo estarán menores aún para asumir responsabilidades, quedarán para apoyar solo los Duques de Edimburgo y si comparas el "equipo " de representación qué tenia la reina Isabel es super bajo. Entendido la edad y la enfermedad del rey Carlos deberían estar considerando quien se suma a trabajar para la corona.
Totalmente, la reina tenía solo una hermana pero se apoyó en sus primos, el rey tiene varios hermanos y no ha necesitado apoyarse en su prima Sara Chatto o su primo Snowdon. Pero William no tiene en quien delegar y su tío más joven está jugando el papel que le tocaría a Harry. Y los pequeños Gales les falta más de 15 años para ejercer el trabajo de representación.

Will necesitará de sus primos.

Ya, pero yo no hablaba del año 2023, sino del actual.
En lo que va de 2024 El Rey lleva 99 actos y su heredero solo 32.
https://gertsroyals.blogspot.com/2024/12/prince-william-princess-kate-official.html
https://gertsroyals.blogspot.com/2024/12/king-charles-queen-camilla-official.html?m=1
No tengo tiempo para contar todos los actos de los demás pero a ojo diría que Tia Ana seguro superó los 100 (trabajo 60 días, con varios actos algunos de esos dias).

En lo que va de 2024 El Rey lleva 99 actos y su heredero solo 32.
https://gertsroyals.blogspot.com/2024/12/prince-william-princess-kate-official.html
https://gertsroyals.blogspot.com/2024/12/king-charles-queen-camilla-official.html?m=1
No tengo tiempo para contar todos los actos de los demás pero a ojo diría que Tia Ana seguro superó los 100 (trabajo 60 días, con varios actos algunos de esos dias).
Repito que yo solo estoy hablando del año 2025.
En el 24 ya sabemos que se dedicó a cuidar y apoyar a su esposa.

Sara es miembro de la familia real pero no de la casa real, con lo cual poco y nada puede hacer ni tiene preparación alguna para ello ni lo ha hecho nunca, desde el nacimiento se planteó que no se quería para ella o para su hermano ninguna "responsabilidad profesional" . Beatriz es princesa pero no creo que esté a la altura para reemplazar al rey en ciertos eventos, más que nada porque sus padres se encapricharon con darle un título. William y Kate y Harry y Meghan deberían ser los que se ocuparan pero estando Kate cmno está y los otros habiendo roto relaciones la única potable es Sophie que tiene experiencia, trayectoria y carisma y su marido Edward que , a mi juicio, es bastante desangelado para las public relations.
También están Louise y James, que pueden empezar a prepararlos desde ya para poder acudir a actos....

Lo que se planteó cuando el nacimiento de Peter y Zara es lo que pensaba la princesa Anne en ese momento. Hoy día, habría que ver qué opinan los interesados... que tampoco han de estar muy por la labor a estas alturas.
Beatriz es princesa, porque nació como nieta de monarca a través de línea masculina. Tiene derecho a ese título (según las normas vigentes en la monarquía), no es por capricho de alguien. Tiene preparación y experiencia en trabajo con organizaciones benéficas, ya que desde muy joven ha colaborado incluso como patrocinadora de iniciativas de apoyo a pacientes de cáncer y HIV, a las artes y la música y a la visibilización de la dislexia. Y a raíz del nacimiento de su segunda hija, se ha involucrado con organizaciones relativas a bebés prematuros. Sin olvidar que por su posición en la línea de sucesión es miembro del Consejo de Estado, lo cual implica que puede representar al Rey si se requiere.
Sophie y Edward desde 2002 se dedican a tiempo completo a representar a la RF y son de los miembros más activos.
Lady Louise también es nieta de monarca a través de línea masculina y sus padres al igual que la princesa Ana prefirieron no usar título y esperar a que cumplan la mayoría de edad para que ellos decidan, hoy se le sigue llamando "Lady" ... pero más allá de los títulos, el punto es Guillermo necesitará apoyo, y tienen que buscar quien, incluso el rey hoy lo necesita, pero no lo asume pese a que la misma Ana a dicho que para un grupo reducido de la familia es mucho trabajo .

Totalmente, la reina tenía solo una hermana pero se apoyó en sus primos, el rey tiene varios hermanos y no ha necesitado apoyarse en su prima Sara Chatto o su primo Snowdon. Pero William no tiene en quien delegar y su tío más joven está jugando el papel que le tocaría a Harry. Y los pequeños Gales les falta más de 15 años para ejercer el trabajo de representación.

Will necesitará de sus primos.
Así es!