El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Y capaz se presenta con los hijos para que hagan vigilia ante el féretro de un abuelo que habrán visto un par de veces en su vida. La cuestión es seguir en el candelero para facturar con el negociete. Cuando el Rey muera seguro que quita a relucir más mierda sobre su escasa relación paterno-filial para conseguir unas cuantas exclusivas. Si hace falta hacer de plañidero se hace...menuda mosca cojonera para William durante su reinado.
Dudo que sean LOS, como mucho será uno, la otra está por ver si existe.

Entonces se se muere el rey que se supone que tiene que hacer H según vosotros, quedarse en Montecito???
Se os olvida que es su padre independientemente que sea rey. Yo creo que por muchas historias que haya detrás, cualquiera volveríamos al funeral de nuestro padre y abuelos. A veces os puede el odio..
Participará, obviamente, pero alejado de William y su familia, se coordinarán horarios para que Harry reciba el pésame y para que luego lo haga William, quien además será rey en ese momento.
Si Camila sobrevive a Carlos, seguramente preferirá participar de los actos con William y Kate como nuevos reyes y los chicos Gales, que pasarán a ser prin ipes de Inglaterra, que con Harry.
Para mi la relación de los hermanos no tiene vuelta atrás, bajo ninguna circunstancia, porque independientemente de la influencia que MM pueda haber tenido en todo lo que harry dijo e hizo, es Harry el responsable porque él es el hijo, hermano, era el nieto, la consideración, respeto, cariño, etc, debía partir de él, así que si William es tan consecuente y hasta terco como parece ser , esto no tiene visos de solución, William ya pasó página, ahora su principal preocupación es la salud de Kate y el bienestar de sus hijos.

Y Camilla esforzándose haciéndonos creer que el Rey se encuentra muy bien y sus fotos no dicen lo mismo.
Y qué otra cosa puede decir?
Entonces se se muere el rey que se supone que tiene que hacer H según vosotros, quedarse en Montecito???
Se os olvida que es su padre independientemente que sea rey. Yo creo que por muchas historias que haya detrás, cualquiera volveríamos al funeral de nuestro padre y abuelos. A veces os puede el odio..
Y dale con el odio...
Cuando muera el rey su padre, será de los primeros a quienes se dé aviso y obviamente estará presente en los funerales. Otra cosa sería impensable. Y nada más. Luego volverá a Monteshit.

Pero una cosa es con Charles y otra con William, ojo, no digo que William no le permita asistir a los funerales, cuando pase, en muchos años espero, pero, la distancia será evidente.

William no podría impedirle asistir aunque quisiera, tendría que ser el propio Rey Carlos el que lo dejase así estipulado porque la voluntad del monarca fallecido prevalece hasta el mismo momento de su entierro, cuando se rompe la vara de oro.

William no podría impedirle asistir aunque quisiera, tendría que ser el propio Rey Carlos el que lo dejase así estipulado porque la voluntad del monarca fallecido prevalece hasta el mismo momento de su entierro, cuando se rompe la vara de oro.
Y aunque quisiera (y se lo mereciera) William no lo haría, pero pienso que si podría evitar cruzarse con el hermano o hacerlo lo menos posible y manteniendo la mayor distancia posible.

Y aunque quisiera (y se lo mereciera) William no lo haría, pero pienso que si podría evitar cruzarse con el hermano o hacerlo lo menos posible y manteniendo la mayor distancia posible.

Eso seguro, ya lo vimos en las exequias de Isabel II, siendo los dos hijos del Rey y Altezas Reales, imagínate siendo William Rey y el otro su hermano que lleva años autoexiliado.

Harry como hijo asistirá sin duda. La que dudo que vuelva es Meghan, ya tuvo feos suficientes.

Leí una nota. Al parecer el rey tenía q acudir junto a Camila pero no fue. Decía “el gran ausente”. Los pacientes preguntaron por el rey.