El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Gracias por la info, añado que una cosa es eso y otra dedicarse a " servir a la corona". La verdad, no creo que les interese tener obligaciones cuando pueden vivir muy bien sin inmutarse.
De veras que "servir a la corona" suena un poco :oops: Tendrían que asistir a actos y eventos "en representación de", no dedicar su cuerpo y su alma... Tampoco creo que les interese tener obligaciones (y no los obligarán a tenerlas, valga la redundancia).

Yo le veo mal.
Está hinchado y rosa de cortisona, débil, era muy fuerte de joven. Yo creo que tiene cáncer grave de estómago.
La verdad a mí nunca me ha parecido un modelo de fortaleza, al contrario siempre me pareció lo contrario. Su padre siempre se veía más fuerte tanto físicamente como de carácter.

En cuanto a su condición médica, las personas que me ha tocado ver de cerca con cancer cuando están ya muy mal, están muy delgadas, y sin poder trabajar. Si lo veo hinchado, pero esa condición de hinchazón la adquirió poco después de casarse por segunda vez por que todavía en su boda con Camilla se ve delgado en las fotos como siempre fue.

Ahora que ya ha pasado un tiempo de los diagnósticos de Kate y el, me da la sensación de que la estuvo realmente mal fue ella. El rey por lo pronto no ha dejado de aparecer.

La Reina dice que el Rey está motivado por “ayudar a los demás”, por lo que no hay posibilidad de que reduzca su carga de trabajo a pesar de su actual batalla contra el cáncer.

Y un alto cargo del Palacio dijo: “Todos hemos intentado” que bajara el ritmo, pero él ama demasiado su trabajo.