De veras que "servir a la corona" suena un pocoGracias por la info, añado que una cosa es eso y otra dedicarse a " servir a la corona". La verdad, no creo que les interese tener obligaciones cuando pueden vivir muy bien sin inmutarse.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De veras que "servir a la corona" suena un pocoGracias por la info, añado que una cosa es eso y otra dedicarse a " servir a la corona". La verdad, no creo que les interese tener obligaciones cuando pueden vivir muy bien sin inmutarse.
Esta semana siguió trabajando normalmente: investiduras, acreditación de embajadores, etc. No van a publicar mas información que esa a menos que deba ser internado nuevamente.¿se sabe algo del estado de salud?
Debe estar bien, dentro de su enfermedad y edad. No ha dejado de trabajar.¿que se sabe del cancer de Charles?
Yo le veo mal.Debe estar bien, dentro de su enfermedad y edad. No ha dejado de trabajar.
La verdad a mí nunca me ha parecido un modelo de fortaleza, al contrario siempre me pareció lo contrario. Su padre siempre se veía más fuerte tanto físicamente como de carácter.Yo le veo mal.
Está hinchado y rosa de cortisona, débil, era muy fuerte de joven. Yo creo que tiene cáncer grave de estómago.
Cierto, el día anterior estuvo reunida con Liz Trust, con la sonrisa que le caracterizaba.Acordaros que la madre estuvo ejerciendo hasta la última semana antes de morir… no dijeron nada y se le veían maratones en los brazos como de haber tenido una vía