- Calificaciones
- 262.245
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me había fijado…Por el amor de Dios, no es querer ser rude, pero los dientes de Felipe se ven absolutamente asquerosos... Cuesta tanto así hacerse una simple limpieza y un blanqueo? Vamos, que es un proceso completamente indolor y además tiene pasta de sobra para tal, así que no entiendo el motivo de seguir manteniendo los dientes con esta apariencia asquerosa, de verdad que no entiendo... En cuanto al pelo, vale que continúa manteniéndolo, pero lo veo algo más escaso desde hace un tiempo, especialmente próximo a las comisuras y en la parte de atrás también, y una consulta con un buen dermatólogo resolvería este problema, incluso porque en su caso sería más fácil ya que nunca ha demostrado ser susceptible a la calvicie y puede que un simple remedio o un tónico, no sé, algo simple, ya resolvería el problema, vamos que me parece un tío bien guapetón y todavía es joven, está en la casa de los 50, parece saludable, debería cuidarse más en este sentido, ya que incluso me parecen ser los únicos problemas de imagen que tiene y que hacen con que ya no se vea tan bien, y bueno, vive de su imagen, así que...
Ver el archivo adjunto 3911384
Es herencia familiarPor el amor de Dios, no es querer ser rude, pero los dientes de Felipe se ven absolutamente asquerosos... Cuesta tanto así hacerse una simple limpieza y un blanqueo? Vamos, que es un proceso completamente indolor y además tiene pasta de sobra para tal, así que no entiendo el motivo de seguir manteniendo los dientes con esta apariencia asquerosa, de verdad que no entiendo... En cuanto al pelo, vale que continúa manteniéndolo, pero lo veo algo más escaso desde hace un tiempo, especialmente próximo a las comisuras y en la parte de atrás también, y una consulta con un buen dermatólogo resolvería este problema, incluso porque en su caso sería más fácil ya que nunca ha demostrado ser susceptible a la calvicie y puede que un simple remedio o un tónico, no sé, algo simple, ya resolvería el problema, vamos que me parece un tío bien guapetón y todavía es joven, está en la casa de los 50, parece saludable, debería cuidarse más en este sentido, ya que incluso me parecen ser los únicos problemas de imagen que tiene y que hacen con que ya no se vea tan bien, y bueno, vive de su imagen, así que...
Ver el archivo adjunto 3911384
No, no son amarillos, son negros, da asco de ver, me parece algo poco higiénico, mismo que fueran amarillos, tiene sus 56, por favor, tiene una imagen a pasar como rey.Es herencia familiar
Doña Sofís también tiene los dientes amarillos.
Como el 99% de la población mundial.
Sí, y así, el punto no es que están desalineados, que nunca me fijo en eso tampoco, pero la imagen de poca higiene que pasa, están negros los dientes, solo de ver se me revuela el estómago.No me había fijado…
Con la edad los dientes se desalinean bastante pero esto igual se lo tiene que mirar su dentista.
Si consiguieron arreglar la funda con la encía negra de Let, esto que parecen dientes verdaderos tiene que ser más fácil, no sé…