La reina preside el acto organizado por la “Fundación Microfinanzas BBVA”. Enero 15, 2025

Sobre todo cuando se utiliza tan mal el photoshop...

Otra vez los del photoshop?… de verdad crees que alguien se pone a hacer eso? Es su cuello y dependiendo del ángulo de la foto sale más o menos favorecido.

Edito para añadir una foto en la que se ve su cuello de frente. No es un cuello super fino y no pasa nada.
IMG_2599.jpeg

Última edición:
Nunca ha tenido el pelo así.
Tenía buenas peluqueras y entre volumen de cepillo y tintes parecía otra cosa pero esto que luce ahora no.
Y se nota el cambio, demasiado.

Segunda referencia a Máxima. :sleep::sleep:
Fijate qué notable!!!
En el foro de Holanda se critica mucho a Máxima cuando participa de actos relacionados con la inclusión financiera, con argumentos relacionados con los microcréditos ( que es un tema distinto y del cual ya hace años que no se ocupa) y sin embargo acá, las mismas primas omiten referirse a la participación de LetriniCio en un acto sobre ese "horrible" tema....notable, no?

El cabello bien?
Si va despeinada la mayoría del tiempo.
Y no ha pasado de mil pelos a mil cincuenta.
Ha pasado de 10 a 100000.
Y se nota. Y se comenta porque es un cambio enorme.

A mí Mary y Máxima en este hilo, me importan de poco a nada.
Ok, va despeinadísima, sí claro. En fin...

El cabello bien?
Si va despeinada la mayoría del tiempo.
Y no ha pasado de mil pelos a mil cincuenta.
Ha pasado de 10 a 100000.
Y se nota. Y se comenta porque es un cambio enorme.

A mí Mary y Máxima en este hilo, me importan de poco a nada.
Te estoy dando ejemplos simplemente.

Otra vez los del photoshop?… de verdad crees que alguien se pone a hacer eso? Es su cuello y dependiendo del ángulo de la foto sale más o menos favorecido.

Edito para añadir una foto en la que se ve su cuello de frente. No es un cuello super fino y no pasa nada.
Ver el archivo adjunto 3940683
Con ampliar la foto, se ven los malos retoques... Y cada vez que vea una foto retocada lo diré por más que os moleste

Con ampliar la foto, se ven los malos retoques... Y cada vez que vea una foto retocada lo diré por más que os moleste
Que prevalezca la verdad. Pero para verlo, lo mejor sería traer las dos versiones, retocada y sin retocar. Así se podría reconocer y quedaría demostrado el photoshop. Mientras tanto, si sale mal en una foto va a ser photoshop?…

Yo en esta foto particular sobre la que comentas le veo el cabello bien. Si me dijeras el día que la pillaron de jean saliendo de un restaurante y la pusieron de portada, ahí te entendería, pero si en esta foto te parece que lleva el cabello deshidratado pues es que no has visto a Máxima. Si hay algo que tiene Letizia es que, te puede gustar más o menos su look capilar, siempre va presentable y con el cabello en condiciones.h