La reina preside el acto institucional del “Día Mundial contra el Cáncer”. Febrero 4, 2025

Qué poca presencia tiene. Estropea todo lo que se pone. No luce nada. Todo es un quiero y no puedo. Pelo horrible, pendientes tan pequeños que no lucen, abrigo grande, vestido sin gracia, no lleva medias, bolso y zapatos que no dicen nada. Por no hablar de su delgadez, color de piel y falta de tinte o baño de color, algún reflejo que le de luz al rostro.....son tantas cosas juntas.......

Video , me da que deja a la ministra con la palabra en la boca

A ver, trato de ser gentil, de comprender y criticar menos, sobre todo el tema del calzado (salvo los mocasines tractor, que ahi no se va a poder) y me salen estos comentarios y no puedo evitar revolcarme mil veces a carcajadas😹😹😹😹
Me pasa, trato de ser objetiva y no verla como un espantapajaros, centrarme en la causa de los actos, pero es todo un personaje esta señora.

No hay por donde.

¿En serio no puede encontrar abrigos de su talla?
Este le queda enorme.

Ver el archivo adjunto 3938193
Estaba mirando el hilo y me resulta extraño que muchísimas veces usa abrigos como si fueran de diseño " wrap/batín" q no son. Las marcas no tendrán talles más pequeños y los acomoda así? No se entiende. Queda como si se lo hubieran prestado. El vestido es bonito aunque la tela deja mucho que desear y afecta el patrón. Ese pelo!!!!!