La reina preside el acto institucional del “Día Mundial contra el Cáncer”. Febrero 4, 2025

A Lety le deberían dar otra causa que estoy segura sería de su mayor deleite y compromiso.

Una causa, que no será perdida gracias a ella y que puede ser para libro, para tratado ¡ qué digo!, el arte de acomodarte en tu sitio. Sí, ese que te corresponde y ningún otro.

Su rigor y experiencia nos lo regala cada día, cada evento. Esa tenacidad de no bajar los brazos para darle a cada quien su lugar en la línea, así seas hasta un micrófono.

No es cuestión baladí. De estar bien posicionados depende el futuro del mundo.
Una labor que ni la más ducha IA podrá sustituir y como le dedica tanto tiempo en cada salida, yo creo que es momento de tomar conciencia ya Cotillas.
😁

La reina Letizia vuelve a apostar por el color al rescatar uno de sus vestidos de invitada más aclamados
"...y por el vestido de nuestra Reina ¡hip hip hurra! ¡Hip, hip, hurra!

🎵 Es un vestido excelente, es un vestido excelente.
Es un vestido excelente y siempre lo será.
Y siempre lo será, y siempre lo será. 🎶"

¡Pero qué tengo que leer! 🤦‍♀️

Grazie @Silvina2686

La reina Letizia vuelve a apostar por el color al rescatar uno de sus vestidos de invitada más aclamados​

Su look 'made in Spain' para presidir los actos del Día Mundial Contra el Cáncer es pura inspiración de cara a las bodas de primavera​

La reina Letizia vuelve al color: rescata su vestido de invitada verde​

Hablamos de este vestido de mangas abullonadas, cuello cisne, una discreta abertura en forma de gota sobre el escote y falda midi con vuelo, de la firma española Dándara. Un precioso diseño que estrenó en noviembre de 2023, con motivo de una visita de Estado a Dinamarca, y que recuperó el 20 de febrero de 2024, en Salamanca. De esta misma marca, tiene otro modelo, pero estampado y de formato camisero, que ha llegado a compartir con la princesa Leonor.
Ver el archivo adjunto 3937992
La elección de los pendientes ha sido fácil porque prácticamente cada vez que la reina Letizia se viste de verde, complementa su estilismo con este diseño de la firma madrileña Gold&Roses (2.210 euros en El Corte Inglés): un par que recibe el nombre de Jardín de Aire y que está realizado en oro rosa de 18 quilates, diamantes y esmeraldas. Lo estrenó en febrero de 2022 y, desde entonces, habiendo pasado solamente tres años, podemos confirmar que se ha colado en 16 de sus looks.
Ver el archivo adjunto 3937993
Ver el archivo adjunto 3937994
Al igual que hizo en Dinamarca, la Reina eligió combinar este potente verde con un abrigo cámel de tipo batín, de Carolina Herrera. Coordinado con un bolso en piel lisa del mismo color, de Magrit, que estrenó en el marco de los Premios Princesa de Asturias 2023, encajó a la perfección con este look que rematan nuevamente sus salones de tacón bajito, también de Magrit.
Madre mía que pinta!