Trabajó.Trabajó? O se enchufó...?
Tanto como ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trabajó.Trabajó? O se enchufó...?
Que ridícula en estas fotos. Algún día le va a meter el pelucón en los ojos a alguien y vamos a tener un disgusto.
No le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.Prima, puedes ampliar eso de no le gustaba el palacio? En esa época no me enteré de nada ...tan cerca llegó a estar de servicio consorte?
Hombre, Letizia no es que sea "bajita" realmente.
Comparada con toda la familia Borbon, lo es, eso esta claro.
Pero ella mide cerca del 1,70 y aunque quiza no lo parezca, para la gente de su generacion baja no es.
Yo mido entre 1,68-1,69 y tengo muchisimas compañeras mas bajas que yo. Algunas mas mayores pero tambien mas jovenes.
Incluso muchas de las famosas que estan consideradas bellezones, se quedan entre el 1,68 o 1,65... si llegan.
Eva más lozana, desde luego.No estamos de acuerdo prima,jaja
De la relación entre Eva y Bartolo hay mil fotos. Una relación de pareja normal y ella era mucho más joven que Lety cuando empezaron.
De la relación con Lety no sabemos absolutamente nada.
Eva sabía más que leer el bote de champú, la educación noruega es muy buena y que no fuera a la universidad no quiere decir que no estudiara. Luego fundó su propia empresa y sigue trabajando en su campo.
Lety.....pues lo que vemos y oímos no muestra que la edad o su carrera profesional hicieran impacto alguno en su educación.
EL "palacio" de Felipe es , objetivamente, feo .No le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.
En unas declaraciones del jefe de la casa del rey, declaraciones que vi años después, salió poniéndola verde. Como todos.
Dijo algo muy parecido pero a yugular que a lo mejor la señorita Eva está acostumbrada a mejores residencias y se entiende que el palacio no le guste.
Eva ayudaba a decorar la mansión...Hyyyy qué buen gusto, salieron fotos y parecía un Airbn amplio . EScaleras con CAUCHO en los peldaños, a palo seco. Felipe como muchos hombres, deja hacer.
Leí aquí o en una revista, que las familias le prestaban ropa y la devolvía sucia y toda sudada. Que pisaba calzado de barro en alfombras y plantaba pies en mesas.
Al menos no estaba escuchimizada y puede ir a la nieve.
Así es....cada cual nace como nace......Haute couture, pret a porter, ropa a medida es igual. Siempre, siempre faltan percha, elegancia y presencia para lucir lo que lleva.
No me creo nada, sorry.Eva más lozana, desde luego.
La educación noruega es la que sea pero a esta le llegó poca. Se puso a estudiar cuando se ennovió con el príncipe, después a emplearse y así.
Muchas ayudas, mucho money `+ ganas de aprovecharlo la llevaron a buen puerto a la mujer.
En internet hay periodistas que dicen que grita como una chalada. Y grita españoles como un insulto.
O en esa época, interesaba ponerla a los pies de los caballosNo le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.
En unas declaraciones del jefe de la casa del rey, declaraciones que vi años después, salió poniéndola verde. Como todos.
Dijo algo muy parecido pero a yugular que a lo mejor la señorita Eva está acostumbrada a mejores residencias y se entiende que el palacio no le guste.
Eva ayudaba a decorar la mansión...Hyyyy qué buen gusto, salieron fotos y parecía un Airbn amplio . EScaleras con CAUCHO en los peldaños, a palo seco. Felipe como muchos hombres, deja hacer.
Leí aquí o en una revista, que las familias le prestaban ropa y la devolvía sucia y toda sudada. Que pisaba calzado de barro en alfombras y plantaba pies en mesas.
Gracias prima, me dejas muerta. Me estoy enterando AHORA de que estuvo tan cerca de todo!!!No le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.
Prueba de todo esto na-da. Invención pura. Con lo agarrados que son los borbones, no creo que Eva se llevase mucho.Gracias prima, me dejas muerta. Me estoy enterando AHORA de que estuvo tan cerca de todo!!!