La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

Prima, puedes ampliar eso de no le gustaba el palacio? En esa época no me enteré de nada ...tan cerca llegó a estar de servicio consorte?
No le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.

En unas declaraciones del jefe de la casa del rey, declaraciones que vi años después, salió poniéndola verde. Como todos.
Dijo algo muy parecido pero a yugular que a lo mejor la señorita Eva está acostumbrada a mejores residencias y se entiende que el palacio no le guste.

Eva ayudaba a decorar la mansión...Hyyyy qué buen gusto, salieron fotos y parecía un Airbn amplio . EScaleras con CAUCHO en los peldaños, a palo seco. Felipe como muchos hombres, deja hacer.

Leí aquí o en una revista, que las familias le prestaban ropa y la devolvía sucia y toda sudada. Que pisaba calzado de barro en alfombras y plantaba pies en mesas.

Al menos no estaba escuchimizada y puede ir a la nieve.

Hombre, Letizia no es que sea "bajita" realmente.
Comparada con toda la familia Borbon, lo es, eso esta claro.
Pero ella mide cerca del 1,70 y aunque quiza no lo parezca, para la gente de su generacion baja no es.

Yo mido entre 1,68-1,69 y tengo muchisimas compañeras mas bajas que yo. Algunas mas mayores pero tambien mas jovenes.

Incluso muchas de las famosas que estan consideradas bellezones, se quedan entre el 1,68 o 1,65... si llegan.

Letizia es encanijada y mal hecha con todos los huesos torcidos. Los de un lado, más arriba que los del otro y así todo.

No hija no, los que dicen 1,68 es en realidad 1,58 y a veces no llega.

No estamos de acuerdo prima,jaja
De la relación entre Eva y Bartolo hay mil fotos. Una relación de pareja normal y ella era mucho más joven que Lety cuando empezaron.
De la relación con Lety no sabemos absolutamente nada.

Eva sabía más que leer el bote de champú, la educación noruega es muy buena y que no fuera a la universidad no quiere decir que no estudiara. Luego fundó su propia empresa y sigue trabajando en su campo.

Lety.....pues lo que vemos y oímos no muestra que la edad o su carrera profesional hicieran impacto alguno en su educación.
Eva más lozana, desde luego.

La educación noruega es la que sea pero a esta le llegó poca. Se puso a estudiar cuando se ennovió con el príncipe, después a emplearse y así.
Muchas ayudas, mucho money `+ ganas de aprovecharlo la llevaron a buen puerto a la mujer.

En internet hay periodistas que dicen que grita como una chalada. Y grita españoles como un insulto.

No le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.

En unas declaraciones del jefe de la casa del rey, declaraciones que vi años después, salió poniéndola verde. Como todos.
Dijo algo muy parecido pero a yugular que a lo mejor la señorita Eva está acostumbrada a mejores residencias y se entiende que el palacio no le guste.

Eva ayudaba a decorar la mansión...Hyyyy qué buen gusto, salieron fotos y parecía un Airbn amplio . EScaleras con CAUCHO en los peldaños, a palo seco. Felipe como muchos hombres, deja hacer.

Leí aquí o en una revista, que las familias le prestaban ropa y la devolvía sucia y toda sudada. Que pisaba calzado de barro en alfombras y plantaba pies en mesas.

EL "palacio" de Felipe es , objetivamente, feo .

Y eso hasta lo digo yo que he crecido en un piso de 60 metros cuadrados de VPO.

Otra cosa es que para decorar grandes espacios ( euromillones mediante) y dada mi poca práctica en ello, contrataria ayuda profesional siguiendo la filosofia de : "Manolete, Manolete, si no sabes torear porque te metes".

Haute couture, pret a porter, ropa a medida es igual. Siempre, siempre faltan percha, elegancia y presencia para lucir lo que lleva.
Así es....cada cual nace como nace......
Sabemos que no hay percha, la elegancia es algo innato, algo que seguramente disculpariamos con una buena actitud.
Pero es que lo tiene todo, en el fondo me da pena esa inseguridad.

Eva más lozana, desde luego.

La educación noruega es la que sea pero a esta le llegó poca. Se puso a estudiar cuando se ennovió con el príncipe, después a emplearse y así.
Muchas ayudas, mucho money `+ ganas de aprovecharlo la llevaron a buen puerto a la mujer.

En internet hay periodistas que dicen que grita como una chalada. Y grita españoles como un insulto.
No me creo nada, sorry.

O en esa época, interesaba ponerla a los pies de los caballos

Gracias prima, me dejas muerta. Me estoy enterando AHORA de que estuvo tan cerca de todo!!!