La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

Ella es choni y no luce nada, el traje de mango no es una maravilla pero es correcto
Para ser un básico lo lógico es que tenga uno mejor cortado y de más calidad. Que no es una niña que acaba de empezar a trabajar
En cuanto al lencero ya ni entro, fuera de lugar

Más vale un buen traje que cinco malos
En cuanto al top lencero, es verdad que una mujer de 52 años no es ahora como antes, que había que cortarse el pelo y esas cosas. Pero ahora, por bien que estés, no te puedes vestir como una veinteañera si no eres Ana Obregón, mucho menos si eres la consorte del Rey.

Realmente la carrera profesional de Let fue muy corta, digamos que se dedicó a medrar para escalar y de aquello hasta hoy...
Los 20 años de inmersión en Zarzu tampoco han demostrado nada, mucha estética y poca ética, nada reseñable, ella ha hecho realidad sus sueños, vivir en "Zarzuwood"... y pasar a la Historia

Me encanta esta frase. La describe perfectamente. Bien valdría como título de un libro sobre ella.

No estamos de acuerdo prima,jaja
De la relación entre Eva y Bartolo hay mil fotos. Una relación de pareja normal y ella era mucho más joven que Lety cuando empezaron.
De la relación con Lety no sabemos absolutamente nada.

Eva sabía más que leer el bote de champú, la educación noruega es muy buena y que no fuera a la universidad no quiere decir que no estudiara. Luego fundó su propia empresa y sigue trabajando en su campo.

Lety.....pues lo que vemos y oímos no muestra que la edad o su carrera profesional hicieran impacto alguno en su educación.
Salvo el rigorrrr de poner pausas en donde no toca al leer sus discursos.

Menudos zapatronchos que lleva.
El traje grande, como siempre, y ese gris no le va.
El top lencero se da de patadas con ese traje de ejecutiva.
Y sigue sin parar de hablar y gesticular.
Me ha venido a la cabeza el traje pantalón gris q llevó el otro día ( y en la visita de los Reyes españoles) Mary de Dinamarca... cómo puede ir una impecable y la otra parecer un espantapájaros 🤦

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-18-17-44-35-850_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-18-17-44-35-850_com.android.chrome.jpg
    95,4 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_2024-10-18-17-44-35-850_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-18-17-44-35-850_com.android.chrome.jpg
    95,4 KB · Visitas: 77
Me ha venido a la cabeza el traje pantalón gris q llevó el otro día ( y en la visita de los Reyes españoles) Mary de Dinamarca... cómo puede ir una impecable y la otra parecer un espantapájaros 🤦
Eso es un traje bien cortado, con buena tela y le queda impecable. Ella así añade valor a los actos a los que va invitada. Leti en cambio, no.

El color gris a las personas cuyo sub tono de piel es calido ya sea de piel blanca como Letizia o negras como yo (Color Doria Regland pero tipo playero) el gris nos queda mal a menos que la contrastemos con un color intenso como el fusia o rosado fuerte, hay colores que a Letizia le quedan muy bien los rojos que tienen un sub tono naranja le queda excelente, debería buscar un estilista experto en colorimetria que le ayude con los colores que le quedan bien y los que no
Q maravilla prima, q interesante. Yo no sé ni cuál es mi tono,ni mi subtono ni na de ná😭😭😭😭

Es verdad, está con saber estar. A Eva se le nota que recibió un asesoramiento top y lo aprovechó...Junto a buenos capitales y privilegios varios.
Me refiero a cómo encauzarse después de que no le fue permitido meterse a consorte.

Puesta a elegir prefiero una Letizia que estudió y trabajó. Eva sabía leer el bote de champú, se quejaba por todo, la arquitectura del palacio y ajardinados, a la señorita no le gustaba, menudas pintas se gastaba. Claro, en cuanto vio que perdía el chollo, se puso a mejorar.

Ha sido lista como ella sola.
Prima, puedes ampliar eso de no le gustaba el palacio? En esa época no me enteré de nada ...tan cerca llegó a estar de servicio consorte?