La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

@Cuqui, Eva y Bartolo iban a anunciar su compromiso cuando el 11S lo impidió.
Retrasar el anuncio por eso permitió que JCy el gobierno obligarán al niñato a terminar su relación.
No sé que tan enamorado estaba de la noruega pero que su gusto por mujeres de aspecto vulgar y poco cultas es muy fuerte.
Tampoco se cómo hubiera sido Eva como consorte. No sé que tan educada era ni que grado de cultura tenía pero no recuerdo ningún escandalete en público.
Siempre parece que las elecciones de Felipe iban de mal en peor.
Lo que es visible es que a Bartolo le gustan más bien vulgares y bastante chonis.
Isabel Sartorius fue rechazada por ser hija de divorciados pero creo que hubiera hecho un papel muchísimo mejor que sus sucesoras.
Nunca sabremos si Eva hubiera sido mejor o peor que la actual. Personalmente creo que Leti es el zumum de la vulgaridad y mala educación.
Con pasta o sin ella ( dicen que le dieron unos millocincos de euros cuando la botaron) la mujer ha sido discreta.
El rey no quería ese compromiso, el sistema lo apoyaba, y la historia se acabó.

Con la Ortíz dicen por aquí y los del youtube que el chico exigió Letizia o se piraba del puesto. Yo supongo que en el asunto debieron intervenir asesores propios y aliados por aquello de la estabilidad. La instituación estaba joven y solo le faltaba que el sucesor marchara por ahí a su aire con una individua aficionada a lo ''alternativo'': desde dentro la podrían medio controlar aunque no fuera posible domesticarla.

Sí, tienes razón, Isabel hubiera hecho un papel muchísimo mejor. Seguro que conoció situaciones variopintas y se mantiene discreta.
Encima, preciosa.

@Cuqui, Eva y Bartolo iban a anunciar su compromiso cuando el 11S lo impidió.
Retrasar el anuncio por eso permitió que JCy el gobierno obligarán al niñato a terminar su relación.
No sé que tan enamorado estaba de la noruega pero que su gusto por mujeres de aspecto vulgar y poco cultas es muy fuerte.
Tampoco se cómo hubiera sido Eva como consorte. No sé que tan educada era ni que grado de cultura tenía pero no recuerdo ningún escandalete en público.
Siempre parece que las elecciones de Felipe iban de mal en peor.
Lo que es visible es que a Bartolo le gustan más bien vulgares y bastante chonis.
Isabel Sartorius fue rechazada por ser hija de divorciados pero creo que hubiera hecho un papel muchísimo mejor que sus sucesoras.
Nunca sabremos si Eva hubiera sido mejor o peor que la actual. Personalmente creo que Leti es el zumum de la vulgaridad y mala educación.
Con pasta o sin ella ( dicen que le dieron unos millocincos de euros cuando la botaron) la mujer ha sido discreta.
Totalmente de acuerdo, las decisiones de Felipe eran cada vez peores. No creo que Eva fuera mucho mejor que Letizia, bueno sería un poco mejor porque es imposible ser peor que Letizia... Isabel Sartorius es preciosa y estaba perfectamente integrada en el grupo de amigos y familia de Felipe. Recuerdo que pensé que Felipe se casaría muy pronto y que España tendría una reina que, además de ser muy guapa, inspiraba mucha simpatía (hablo de Isabel Sartorius, claro!...).

Totalmente de acuerdo, las decisiones de Felipe eran cada vez peores. No creo que Eva fuera mucho mejor que Letizia, bueno sería un poco mejor porque es imposible ser peor que Letizia... Isabel Sartorius es preciosa y estaba perfectamente integrada en el grupo de amigos y familia de Felipe. Recuerdo que pensé que Felipe se casaría muy pronto y que España tendría una reina que, además de ser muy guapa, inspiraba mucha simpatía (hablo de Isabel Sartorius, claro!...).
No se yo
IS tenía graves problemas familiares con su madre y no creo que la vieran precisamente apropiada
Añado que Felipe era aún muy joven
Cierto que a toro pasado pues probablemente IS hubiera hecho mejor papel
A Eva le hubiesen dado por todos los lados aún más que a Letizia

Letizia es encanijada y mal hecha con todos los huesos torcidos. Los de un lado, más arriba que los del otro y así todo.

No hija no, los que dicen 1,68 es en realidad 1,58 y a veces no llega.
Pues mira, yo SI mido eso, ahora, si te lo quieres creer o no, me da igual. Que no me lo invento yo, sino que lo ponen los medicos en mis informes.

Y Letizia no es tan baja como la quieren poner. Lo que pasa es que al lado de Felipe y de su familia, incluidas las hijas, parecen todos mas bajos. Porque tanto la reina Sofia como sus hijas, pasan del 1,75 y eso ya es bastante alto para las mujeres.

Y siento decirte que todos, hombre y mujeres, tenemos el cuerpo bastante asimetrico.
Si tu la ves mas hecha y con huesos torcidos, igual no estas mirando a Letizia.

Una cosa es que se haya operado la cara, que se haya puesto pecho o nalgas o que se le marquen demasiado los musculos del brazo.
Pero eso no es ni estar mal hecha, ni tener huesos torcidos.

Relacionado…
La Reina Letizia se ha convertido en la protagonista de un nuevo libro que ahonda en la naturaleza y el pasado de la esposa del Rey Felipe. (…) El escritor argentino Leonardo Faccio ha sido el encargado de realizar esta investigación que ahora ve la luz en Letizia. La reina impaciente (…)

Su padre, Jesús Ortiz, ha sido uno de los que ha hablado con el autor para explicar cómo es su hija. Y es que el propio Jesús asegura que él "educó a sus tres hijas en una cultura de supervivencia".

Pues mira, yo SI mido eso, ahora, si te lo quieres creer o no, me da igual. Que no me lo invento yo, sino que lo ponen los medicos en mis informes.

Y Letizia no es tan baja como la quieren poner. Lo que pasa es que al lado de Felipe y de su familia, incluidas las hijas, parecen todos mas bajos. Porque tanto la reina Sofia como sus hijas, pasan del 1,75 y eso ya es bastante alto para las mujeres.

Y siento decirte que todos, hombre y mujeres, tenemos el cuerpo bastante asimetrico.
Si tu la ves mas hecha y con huesos torcidos, igual no estas mirando a Letizia.

Una cosa es que se haya operado la cara, que se haya puesto pecho o nalgas o que se le marquen demasiado los musculos del brazo.
Pero eso no es ni estar mal hecha, ni tener huesos torcidos.
No conozco una sola persona que diga 1,68 cm y sea alta o medianamente alta. Nunca llegan al 1,60, 1,52 a menudo.
Ser bajita tiene sus ventajas.

A la Ortíz le criticamos su físico esmirriado y torcido porque se comporta malamente.

Relacionado…

Jesús asegura que él "educó a sus tres hijas en una cultura de supervivencia".

No shit Sherlock. Gracias por iluminarnos Ortiz. Ahora, que si bien la afirmación es muy válida para las dos hermanas mayores, no me parece muy afortunada sabiendo el triste fin de la más pequeña por desgracia.

No conozco una sola persona que diga 1,68 cm y sea alta o medianamente alta. Nunca llegan al 1,60, 1,52 a menudo.
Ser bajita tiene sus ventajas.

A la Ortíz le criticamos su físico esmirriado y torcido porque se comporta malamente.
Pues mira, yo no tengo por que decir que mido mas y no miento.
Pero no por medir eso voy a decir que soy alta. Digo que segun que generaciones y de segun que lugares, esa medida puede ser alta.
Yo soy de Mallorca, donde la gente mas mayor que yo, generalmente era mas bien bajita. Mi abuela, mis tias, mi prima.. son mas bajas que yo.
En cambio mi madre es Canaria, donde la gente mas bien era alta

Ser baja o alta, las dos pueden tener sus ventajas. Aunque a las mujeres altas muchas veces se las ve como cosas raras porque no es lo habitual.