La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

No le gustaba el `palacio que le estábamos pagando los españoles, el estilo, los jardines.

En unas declaraciones del jefe de la casa del rey, declaraciones que vi años después, salió poniéndola verde. Como todos.
Dijo algo muy parecido pero a yugular que a lo mejor la señorita Eva está acostumbrada a mejores residencias y se entiende que el palacio no le guste.

Eva ayudaba a decorar la mansión...Hyyyy qué buen gusto, salieron fotos y parecía un Airbn amplio . EScaleras con CAUCHO en los peldaños, a palo seco. Felipe como muchos hombres, deja hacer.

Leí aquí o en una revista, que las familias le prestaban ropa y la devolvía sucia y toda sudada. Que pisaba calzado de barro en alfombras y plantaba pies en mesas.

Al menos no estaba escuchimizada y puede ir a la nieve.
Fernando Almansa jamás dijo eso. Intenta buscarlo y verás que no sale. Un jefe de casa real jamás haría esas declaraciones
Eva tuvo a todo el aparato político en su contra.
Y el mediático, Se escribieron y dijeron barbaridades de ella porque no la querían en el trono.

Espero que se hayan quedado satisfechos con la cabra loca que ahora es reina.
Karma se llama.

"Sirviéndose de periodistas de confianza, intelectuales y monárquicos de pro, como el escritor José Luis de Vilallonga, biógrafo de Don Juan Carlos, o el historiador Carlos Seco Serrano, se lanzó una feroz contraofensiva mediática. "Sería inconcebible ver en el trono que ocuparon con dignidad perfecta María Cristina de Austria, Victoria Eugenia de Battenberg y hoy de manera ejemplar Doña Sofía, a una jovencita avalada por sus medidas perfectas de maniquí", escribía Seco Serrano en ABC"

La fotografía del otra día del Hola le debió desquiciar. Salía como una uva pasa. Llamaría a su médico de inmediato y manos a la obra... bótox por aquí, hialurónico por allá, vitaminas por acá... en definitiva, otra persona . Luego va al espejo a ensayar las posturitas que tiene poner para las fotografías q le harán. En fin .....

Gracias prima, me dejas muerta. Me estoy enterando AHORA de que estuvo tan cerca de todo!!!
@Cuqui, Eva y Bartolo iban a anunciar su compromiso cuando el 11S lo impidió.
Retrasar el anuncio por eso permitió que JCy el gobierno obligarán al niñato a terminar su relación.
No sé que tan enamorado estaba de la noruega pero que su gusto por mujeres de aspecto vulgar y poco cultas es muy fuerte.
Tampoco se cómo hubiera sido Eva como consorte. No sé que tan educada era ni que grado de cultura tenía pero no recuerdo ningún escandalete en público.
Siempre parece que las elecciones de Felipe iban de mal en peor.
Lo que es visible es que a Bartolo le gustan más bien vulgares y bastante chonis.
Isabel Sartorius fue rechazada por ser hija de divorciados pero creo que hubiera hecho un papel muchísimo mejor que sus sucesoras.
Nunca sabremos si Eva hubiera sido mejor o peor que la actual. Personalmente creo que Leti es el zumum de la vulgaridad y mala educación.
Con pasta o sin ella ( dicen que le dieron unos millocincos de euros cuando la botaron) la mujer ha sido discreta.

MarthaG-Me alegraría saber en qué curioso status de educación se halla quien osa responder de esa forma que acabas de mostrar, MarthaG

Nunca me he inventado nada. Hasta aquí mis respuestas y bloqueado tu nick.
Que alguien le diga a esta forera que cuando dije "no me creo nada", no me refería a ella si no a esto que escribió
"En internet hay periodistas que dicen que grita como una chalada. Y grita españoles como un insulto"

Que hay que explicarlo todo, por favor.

MarthaG-Me alegraría saber en qué curioso status de educación se halla quien osa responder de esa forma que acabas de mostrar, MarthaG

Nunca me he inventado nada. Hasta aquí mis respuestas y bloqueado tu nick.
Aprovecho para compartir mi experiencia.

Se podrá bloquear nicks pero en mi caso todo indica que no existen, sino que son creados para generar polémica.

Sospechoso es que escribas a la hora que sea y ese nick está on line. Todo indica que son nicks creados con un fin. Y detrás de ellos están los coordinadores, pero no un usuario.

Aprovecho para compartir mi experiencia.

Se podrá bloquear nicks pero en mi caso todo indica que no existen, sino que son creados para generar polémica.

Sospechoso es que escribas a la hora que sea y ese nick está on line. Todo indica que son nicks creados con un fin. Y detrás de ellos están los coordinadores, pero no un usuario.
Comprendo que no todos están de acuerdo con mis palaras.

Les invito a ver el trabajo que realizó Equipo de Investigación.