La Reina preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”. Octubre 17, 2024

Sin querer tomar partido por ninguna, a mí siempre me ha gustado Eva Sannum por la inteligencia y saber estar que ha demostrado. Ha elegido envejecer de manera natural y me gusta mucho. A los 70 parecerá un ser humano, no una momia. Tenemos infinidad de ejemplos de caras destrozadas intentando aparentar menos edad.

Las americanas sientan como un tiro a las personas bajitas y con cuerpo menudo, entre las que me incluyo. Mejor algo más corto.

De entre todas las marcas de fast fashion que conozco, es de las que tiene mejor calidad en sus piezas.
Hombre, Letizia no es que sea "bajita" realmente.
Comparada con toda la familia Borbon, lo es, eso esta claro.
Pero ella mide cerca del 1,70 y aunque quiza no lo parezca, para la gente de su generacion baja no es.

Yo mido entre 1,68-1,69 y tengo muchisimas compañeras mas bajas que yo. Algunas mas mayores pero tambien mas jovenes.

Incluso muchas de las famosas que estan consideradas bellezones, se quedan entre el 1,68 o 1,65... si llegan.

Q maravilla prima, q interesante. Yo no sé ni cuál es mi tono,ni mi subtono ni na de ná😭😭😭😭
Tampoco es que yo sepa demasiado del tema prima sino que he tenido que aprender porque tengo un tono de un tanto dificil mi tono es es una mezcla de canela oscuro con el sub tono calido y es dificil por el tema del maquillaje, pero si te doy un tip infalible para saber el sub tono "Con luz natural, observa el aspecto de tus venas debajo de la piel . Si tus venas se ven azules o moradas, tienes un tono de piel frío. Si tus venas se ven verdes o de un azul verdoso, tienes un tono de piel cálido. Si no puedes distinguir si tus venas son verdes o azules, probablemente tengas un tono de piel neutro"

Efectivamente. Alucino mucho cuando se refieren a Letri como curranta antes del matrimonio. Letri habrá sido independiente como mucho un par de años o menos, del cobijo materno pasó al de su profesor, luego conviviendo con Tejera y simultaneando pretendientes, no ha estado sola nunca, y su carrera profesional fue cortísima. Es más, el no haber sido curranta a pie de calle se le nota y mucho. La foto de repartiendo cigarros en México no vale, es algo de promoción puntual mientras estudiaba, pero la foto ilustra algo que no ha sido nunca.
Y en eso trepando con enchufes como el de Russo le poniendo en Bloomberg gracias a un favor que un amigo suyo le debía.