Cuenta!!!!!A la Noruega le pagaron 3 millones de euros, como para nofundar su propia empresa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta!!!!!A la Noruega le pagaron 3 millones de euros, como para nofundar su propia empresa!
Quien ha hablado de salud mental...???
Hombre, Letizia no es que sea "bajita" realmente.Sin querer tomar partido por ninguna, a mí siempre me ha gustado Eva Sannum por la inteligencia y saber estar que ha demostrado. Ha elegido envejecer de manera natural y me gusta mucho. A los 70 parecerá un ser humano, no una momia. Tenemos infinidad de ejemplos de caras destrozadas intentando aparentar menos edad.
Las americanas sientan como un tiro a las personas bajitas y con cuerpo menudo, entre las que me incluyo. Mejor algo más corto.
De entre todas las marcas de fast fashion que conozco, es de las que tiene mejor calidad en sus piezas.
Tampoco es que yo sepa demasiado del tema prima sino que he tenido que aprender porque tengo un tono de un tanto dificil mi tono es es una mezcla de canela oscuro con el sub tono calido y es dificil por el tema del maquillaje, pero si te doy un tip infalible para saber el sub tono "Con luz natural, observa el aspecto de tus venas debajo de la piel . Si tus venas se ven azules o moradas, tienes un tono de piel frío. Si tus venas se ven verdes o de un azul verdoso, tienes un tono de piel cálido. Si no puedes distinguir si tus venas son verdes o azules, probablemente tengas un tono de piel neutro"Q maravilla prima, q interesante. Yo no sé ni cuál es mi tono,ni mi subtono ni na de ná
Tienes razón! Yo no me tiño pero es asíCuando te tienes que teñir, el crecimiento rápido es una maldición. ¡Malditas raíces!
Y en eso trepando con enchufes como el de Russo le poniendo en Bloomberg gracias a un favor que un amigo suyo le debía.Efectivamente. Alucino mucho cuando se refieren a Letri como curranta antes del matrimonio. Letri habrá sido independiente como mucho un par de años o menos, del cobijo materno pasó al de su profesor, luego conviviendo con Tejera y simultaneando pretendientes, no ha estado sola nunca, y su carrera profesional fue cortísima. Es más, el no haber sido curranta a pie de calle se le nota y mucho. La foto de repartiendo cigarros en México no vale, es algo de promoción puntual mientras estudiaba, pero la foto ilustra algo que no ha sido nunca.
Y con una BLUSA, prenda cuasi desconocida en Zarzu!Eso es un traje bien cortado, con buena tela y le queda impecable. Ella así añade valor a los actos a los que va invitada. Leti en cambio, no.
A mi no me parece elegante a ninguna edad.Pues será lo más bueno del mundo pero me parece muy cutre que se lo ponga para un acto y más con 52 años, posiblemente soy muy antigua, pero eso no me parece elegante a esta edad.
Haute couture, pret a porter, ropa a medida es igual. Siempre, siempre faltan percha, elegancia y presencia para lucir lo que lleva.Tampoco es haute couture...bueno...ni pret a porte.
Peluca, Pri, peluca!!! Por eso tiene el largo que ella quiere.La verdad que tiene suerte de que le crezca tan rápido (ya me gustaría a mí para poder cambiar de corte con más comodidad)
Prefiero mil veces a una quejica que es capaz de aprender y evolucionar a mejor a una que estudió y trabajó y después de 20 años sigue haciendo el ridículo cada vez que sale.